Rumor: Heavy Rain a la venta en Octubre de 2009

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



Un anuncio de heavy rain en la Agencia francesa de videojuegos ( el juego se desarrolla en Francia ) dice lo siguiente:

"para promover el empleo y la creación de empresas dentro de la comunidad francesa de los diseñadores, productores, editores y distribuidores de multimedia y promoción de las innovaciones, las creaciones técnicas , Artística e intelectual ".
nada de especial ( yo ni lo entiendo el texto ), pero abajo de ese texto especifica que Heavy Rain entrara en fase gold ( fase donde el juego esta finalizado y listo para copiarlo en blu-ray ) el dia 30-09-09 ( en septiembre ), y el juego se venderia en octubre de 2009.

De momento el juego esta fechado en 2009, sin fecha concreta, aunque lo mas posible es que se venda en el periodo de navidades asi que el rumor puede ser muy cierto.



Fuente:

http://www.play3-live.com/news-ps3-heavy-rain-pas-avant-octobre-2009-10949.html
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo creo que aún es un poco precipitado ponerle fecha a un juego que tiene que salir como mínimo dentro de un año, pero no deja de ser una gran noticia. Me encantan este tipo de juegos, a ver si es la mitad de bueno que fue Fahrenheit.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo creo que aún es un poco precipitado ponerle fecha a un juego que tiene que salir como mínimo dentro de un año
tienes razon aunque yo creo que es seguro que sony saque el jeugo en periodo navideño ( de octubre a diciembre ) ya que en estos meses tiene que tener una linia de juegazos exclusivos en esa epoca de consumismo ( este año con LBP y resistance 2 ) asi que espero que el año que viene en estas fechas sea minimo heavy rain, god of war III y uncharted 2 ( ojala ).
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues sí que queda.. pensé que estaría antes.

Yo creo que aún es un poco precipitado ponerle fecha a un juego que tiene que salir como mínimo dentro de un año, pero no deja de ser una gran noticia. Me encantan este tipo de juegos, a ver si es la mitad de bueno que fue Fahrenheit.

Saludos.
Me compré el Fahrenheit para PC y me decepcionó en algunos aspectos de la historia. Pero está bastante bien, pero espero que sea el doble de bueno porque si es la mitad no lo compraré XD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
tienes razon aunque yo creo que es seguro que sony saque el jeugo en periodo navideño ( de octubre a diciembre ) ya que en estos meses tiene que tener una linia de juegazos exclusivos en esa epoca de consumismo ( este año con LBP y resistance 2 ) asi que espero que el año que viene en estas fechas sea minimo heavy rain, god of war III y uncharted 2 ( ojala ).
Huy god of war III, mis manos lo exigen ya, este es sin duda el juego que mas espero para mi negrita.
 
Superior