Fascinante Informacion sobre Resident Evil 5

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
En una entrevista al creador de Resident Evil 5, entre otras cosas, a dicho esta información nueva:

- En el juego por defecto usaras siempre a Chris Redfield.

- Para completar los niveles, Sheva tiene que estar viva

- Abra niveles de noche. Los creadores del juego han visto películas de miedo que les sirven de inspiración para el juego

- Las diferencias entre chris y sheva son pocas, a parte del físico chris cada uno tiene movimientos especiales, como los que tenían León y Ada wong en RE4

- RE5 sera un poco mas corto que RE4. Aun así, el creador de RE5 dice que a estudiado el RE4 y asegura que en RE5 pondrán cosas mas emocionantes e impactantes

- Podrás mejorar las armas como en RE4 con un vendedor ambulante, como el de RE4

- Dice que quieren sacar el potencial de la 360 y PS3. En wii el RE5 es imposible. Chris y Sheva podrán intercambiarse armas.

Menuda Revolución Resident Evil 5 :palmas:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya vaya, me has echo un buen copiar y pegar de mi noticia ( en mi noticia que no es copiar y pegar y que me tire un rato traduciendo ya que son 4 paginas de entrevista ) para que haces un copiar y pegar de mi noticia que hace 20 minutos que esta publicada ??
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No vi el tema

Y no te lo copie a ti, lo copie de aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1186316

Alomejor tu también lo has copiado de ahí :babas:
ese tio me copio a mi. Fijate en los horarios de posteo de noticias, esa noticia de meristation lleva casi 15 minutos despues de la mia, asi que no e podido copiar una noticia que aun no existia.
Llevo miles de noticia publicadas y te aseguro que nunca e copiado las noticias de otro usuario.
Estarfill16, no me has copiado a mi, asi que ningun problema todo aclarado, aunque este post esta repetido.
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
bueno no pasa nada, a muchos nos pasa ( a mi a veces tambien me pasa lo mismo ), la proxima vez sera Estarfill16 ;)
ui :(:amor: es que quería tener gracias y poner en verde la reputación, que la tenia todo en rojo por desearle la muerte a uno joo

y nuse mola poner noticias también XD
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es cierto el del otro foro fui yo y lo siento need se me olvido pedirte permiso
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es cierto el del otro foro fui yo y lo siento need se me olvido pedirte permiso
no me tienes que pedir permiso hombre, simplemente en la fuente pon mi post como fuente y asi ya se ve que lo has cogido de este foro. No hay que pedir permiso, simplemente decir de donde se a sacado la noticia exactamente.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Ok lo añado ahora mismo en el otro foro es que haces una gran labro sobre todo con noticias en ingles (que a mi no se me da del todo bien) y entonces me ha parecido interesante ponerlo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
mas corto q Resident evil 4? menuda ful. a mi es q estas nuevas camaras para RE y q no haya zombies, no me gusta. no creo q lo compre, proque asi me parece un juego q no tiene nada q ver con RE, pero q se aprovecha de su nombre y personajes para seguir vendiendo por su fama. y si encima es aun mas corto, me parece a mi q se lo van a meter en donde la espalda pierde su nombre....
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
mas corto q Resident evil 4? menuda ful. a mi es q estas nuevas camaras para RE y q no haya zombies, no me gusta. no creo q lo compre, proque asi me parece un juego q no tiene nada q ver con RE, pero q se aprovecha de su nombre y personajes para seguir vendiendo por su fama. y si encima es aun mas corto, me parece a mi q se lo van a meter en donde la espalda pierde su nombre....
ui como que no hay zombies
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Igualmente no cuesta nada hacer una busqueda para ver si ya se ha posteado... que sois muy cansinos... yo casi nunga pongo noticias ni nada porque siempre que encuento algo lo busco y ya esta por algun lao de la web... que no cuesta tanto jolines... XDXD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues commo sea mas corto se lo va a comprar su tia la coja porque uo paso de comprarme un juego mas que sea cortisimo que les .........por ai
 
Superior