Fascinante Informacion sobre Resident Evil 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es cierto el del otro foro fui yo y lo siento need se me olvido pedirte permiso

Iniciado por SCM Ver Mensaje
no me tienes que pedir permiso hombre, simplemente en la fuente pon mi post como fuente y asi ya se ve que lo has cogido de este foro. No hay que pedir permiso, simplemente decir de donde se a sacado la noticia exactamente.
mas corto q Resident evil 4? menuda ful. a mi es q estas nuevas camaras para RE y q no haya zombies, no me gusta. no creo q lo compre, proque asi me parece un juego q no tiene nada q ver con RE, pero q se aprovecha de su nombre y personajes para seguir vendiendo por su fama. y si encima es aun mas corto, me parece a mi q se lo van a meter en donde la espalda pierde su nombre....

mas corto q Resident evil 4? menuda ful. a mi es q estas nuevas camaras para RE y q no haya zombies, no me gusta. no creo q lo compre, proque asi me parece un juego q no tiene nada q ver con RE, pero q se aprovecha de su nombre y personajes para seguir vendiendo por su fama. y si encima es aun mas corto, me parece a mi q se lo van a meter en donde la espalda pierde su nombre....

Iniciado por davix Ver Mensaje
ui como que no hay zombies
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn