Fascinante Informacion sobre Resident Evil 5

Conversación publicada en el foro Juegos

En una entrevista al creador de Resident Evil 5, entre otras cosas, a dicho esta información nueva:

- En el juego por defecto usaras siempre a Chris Redfield.

- Para completar los niveles, Sheva tiene que estar viva

- Abra niveles de noche. Los creadores del juego han visto películas de miedo que les sirven de inspiración para el juego

- Las diferencias entre chris y sheva son pocas, a parte del físico chris cada uno tiene movimientos especiales, como los que tenían León y Ada wong en RE4

- RE5 sera un poco mas corto que RE4. Aun así, el creador de RE5 dice que a estudiado el RE4 y asegura que en RE5 pondrán cosas mas emocionantes e impactantes

- Podrás mejorar las armas como en RE4 con un vendedor ambulante, como el de RE4

- Dice que quieren sacar el potencial de la 360 y PS3. En wii el RE5 es imposible. Chris y Sheva podrán intercambiarse armas.

Menuda Revolución Resident Evil 5
vaya vaya, me has echo un buen copiar y pegar de mi noticia ( en mi noticia que no es copiar y pegar y que me tire un rato traduciendo ya que son 4 paginas de entrevista ) para que haces un copiar y pegar de mi noticia que hace 20 minutos que esta publicada ??

vaya vaya, me has echo un buen copiar y pegar de mi noticia ( en mi noticia que no es copiar y pegar y que me tire un rato traduciendo ya que son 4 paginas de entrevista ) para que haces un copiar y pegar de mi noticia que hace 20 minutos que esta publicada ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No vi el tema

Y no te lo copie a ti, lo copie de aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1186316

Alomejor tu también lo has copiado de ahí

No vi el tema

Y no te lo copie a ti, lo copie de aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1186316

Alomejor tu también lo has copiado de ahí

Iniciado por Estarfill16 Ver Mensaje
ese tio me copio a mi. Fijate en los horarios de posteo de noticias, esa noticia de meristation lleva casi 15 minutos despues de la mia, asi que no e podido copiar una noticia que aun no existia.
Llevo miles de noticia publicadas y te aseguro que nunca e copiado las noticias de otro usuario.
Estarfill16, no me has copiado a mi, asi que ningun problema todo aclarado, aunque este post esta repetido.

ese tio me copio a mi. Fijate en los horarios de posteo de noticias.
Llevo miles de noticia publicadas y te aseguro que nunca e copiado las noticias de otro usuario.

ok perdón, pero no vi el tema, yo entre a juegos y le di a crear tema, no mire los que habían xd

bueno no pasa nada, a muchos nos pasa ( a mi a veces tambien me pasa lo mismo ), la proxima vez sera Estarfill16

ui es que quería tener gracias y poner en verde la reputación, que la tenia todo en rojo por desearle la muerte a uno

y nuse mola poner noticias también XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn