Problema con Singstar, ayuda

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Mi problema es el siguiente, me he descargado varias canciones de la Singstore para los Singstar, y cuando me voy al menu de la música, para elegir canción, resulta que no me actualiza el listado de canciones y es que me he comprado unas 20 canciones y no me actualiza nada, y no puedo cantar con esas 20 canciones, sabéis si tengo que hacer algo especial o se debería actualizar solo.

Muchas gracias de antemano.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo tube el mismo problema, pero no me acuerdo en que menu tienes como que instalarlas. cuando las descargas y las instalas en la ps3. pones el juego y no me acuerdo que opciones eran las cargabas y ya esta
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
No entiendo como lo pudiste hacer, yo me he metido en varios menus y no encuentro nada. Por cierto, hay algun tope de canciones descargadas o un total que pueda mostrarse en los menus. Es que a mi me muestra solo 72, las 30 del disco y 32 del HDD, y deberia meterme 30 mas, pero bueno, mirare a ver, y a ver si alguien me puede decir como exactamente.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
A mi me aparecen las 100 que tengo (entre ellas las 30 del disco claro) y tras comprarlas marcaba en descargar ya! y aparecian al entrar en jugar a singstar (se tenia qeu actualizar y aparecia la pantalla de actualizacion con porcentajes ascendentes hasta el 100%), puedes llamar al tlfno de playstattion network y preguntar alli cn tu cuenta de usuario para que te las revisen, por cierto alguien sabe si se pueden descargar de nuevo las canciones ya compradas si se borran de tu HDD o cambias por otro de mas capacidad, es que tengo la sospecha que te hace pagarla d enuevo por la segunda descarga..
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
solo tienes que ir a opciones, y algo asi como borrar contenido y ese actualizan (logicamente no borres ninguna cancion).. saludos
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
solo tienes que ir a opciones, y algo asi como borrar contenido y ese actualizan (logicamente no borres ninguna cancion).. saludos
¿algo así? ¿como que algo así? ¿estas seguro de eso o no? porque como borre las canciones...me tiro de los pocos pelos que me quedan. De todas maneras intentas contactar con ellos (los de sony) y no hay manera, te tienen 10 minutos al teléfono para que al final te pasen a una extensión de un comercial muerto o ausente que no se escucha nada...en fin, espero que alguien de una solución al problemilla de las canciones "ocultas" sin "algos asís".
Gracias.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
se te actualizan, pero te da opcion de borrar la que quieras, no es que se te borren todas de golpe al entrar en esa opcion, no borres ninguna y ya está.
yo lo hago asi y funciona, no he visto otra manera de hacerlo
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Lo probaré a ver que tal, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Siiiiiii, funcionaaaaaa. Gracias tío. Lo que he hecho es entrar en opciones/borrar cancion y se actualiza el registro de canciones, sales de allí sin borrar ninguna y ya salen todas en el menú de canciones.
 
Última edición:
Superior