Resident Evil 5: Informacion nueva ( entrevista a Capcom )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En una entrevista al creador de resident evil 5, entre otras cosas, a dicho esta informacion nueva:

en el juego por defecto usaras siempre a Chris Redfield.
para completar los niveles, Sheva tiene que esta viva
habra niveles de noche. Los creadores del juego han visto peliculas de miedo que les sirven de inspiracion para el juego
las diferencias entre chris y sheva son pocas, a parte del fisico chris cada uno tiene movimientos especiales, como los que tenian Leon y Ada wong en RE4
RE5 sera un poco mas corto que RE4. Aun asi, el creador de RE5 dice que a estudiado el RE4 y asegura que en RE5 pondran cosas mas emocionantes e impactantes
podras mejorar las armas como en RE4 con un vendedor ambulante, como el de RE4
dice que quieren sacar el potencial de la 360 y PS3. En wii el RE5 es imposible. Chris y Sheva podran intercambiarse armas.

Fuente:

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3171187&p=4
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues gracias pero eso que sera un poco mas corto me deja un poco desanimado solo espero que valga la pena que ya me tienen todo expectante de hace mucho tiempo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a dicho que es un poco mas corto que el 4, pero a saber si se refiere a 2 horas o 3 horas o asi. El RE5 tiene el cooperativo que le añade duracion y espero que le pongan algo tipo como en RE4 que tenia misiones de la ada wong y el mercenaris ( el modo de juego contrarreloj en que tenias que sobrevivir contra un monton de enemigos ).
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vale mas corto que el 4...
el 4 me lo pase en 5 horas asi que prefiero no pensar cuanto me durara este¬¬
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si meten los mismos modos de juegos del re4 como el mercenaries y cia bien lo ke me moskea es ke tengamos ke estar todo el rato con la sheva esa pues mas bien parece un cepo a una ayuda..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si meten los mismos modos de juegos del re4 como el mercenaries y cia bien lo ke me moskea es ke tengamos ke estar todo el rato con la sheva esa pues mas bien parece un cepo a una ayuda..
si hubiera modo mercenaries en RE5, no se, yo creo que irias solo con chris puede, o sino incluso poder elejir a sheva e ir debloqueando personajes, etc.
Mi duda de resident evil 5 es la siguiente:


-en el juego, estaras todo el rato con sheva o sera como en resident evil 4 que habia muchas zonas en que leon hiva solo ??
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
si hubiera modo mercenaries en RE5, no se, yo creo que irias solo con chris puede, o sino incluso poder elejir a sheva e ir debloqueando personajes, etc.
Mi duda de resident evil 5 es la siguiente:


-en el juego, estaras todo el rato con sheva o sera como en resident evil 4 que habia muchas zonas en que leon hiva solo ??
Pues no se la verdad pero espero que sea como en re4 porque si no va a ser realmente una carga muy pesada durante todo el juego.


PD: hiva por dios cambia eso antes de que se quejen
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Mas corto que RE4! o_O! OMG!

Los chicos de Capcom acaban de perder un comprador!

Un saludo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mas corto que RE4! o_O! OMG!

Los chicos de Capcom acaban de perder un comprador!

Un saludo!
no sabemos cuanto de corto y si sera mas rejugable o que tendra de extras.
Yo personalmente te digo que sigas comprando el RE5, por que sea un poco mas corto que el 4 no es una catastrofe, el RE5 es un juegazo.


pd: hay juegos muchisimo mas cortos que RE4 y RE5 como uncharted, COD4, heavenly sword, ratchet and clank, etc. hoy en dia y por desgracia, quitando el online, los videojuegos son cortos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Vale mas corto que el 4...
el 4 me lo pase en 5 horas asi que prefiero no pensar cuanto me durara este¬¬
Esto no te lo crees ni tú... jajajaja... Vaya pedazo de fantasma...

El juego durará 10-12 horas, así que no estará tan mal... Además, si es como el RE4, yo contento estoy, porque ese juego era muy rejugable...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
no sabemos cuanto de corto y si sera mas rejugable o que tendra de extras.
Yo personalmente te digo que sigas comprando el RE5, por que sea un poco mas corto que el 4 no es una catastrofe, el RE5 es un juegazo.


pd: hay juegos muchisimo mas cortos que RE4 y RE5 como uncharted, COD4, heavenly sword, ratchet and clank, etc. hoy en dia y por desgracia, quitando el online, los videojuegos son cortos.
Lo se, es un gran juego e jugado toda la saga el problema es que ya no encuentro su esencia, el survival horror, ya vere si lo compro o no, todo depende de su rejugabilidad.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Esto no te lo crees ni tú... jajajaja... Vaya pedazo de fantasma...

El juego durará 10-12 horas, así que no estará tan mal... Además, si es como el RE4, yo contento estoy, porque ese juego era muy rejugable...
Fantasma sera .. .. ..
Me la pela si no lo crees.... ademas no soy el unico que se lo a pasado en 5-6 horas...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Nose porque dicen eso de Wii. Todo juego puede salir en otra plataforma...eso si perdiendo calidad grafica.

Bff eso de la duracion...no quiero un juego que me pueda pasar en una tarde.
 
Superior