Resident Evil 5: Informacion nueva ( entrevista a Capcom ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si meten los mismos modos de juegos del re4 como el mercenaries y cia bien lo ke me moskea es ke tengamos ke estar todo el rato con la sheva esa pues mas bien parece un cepo a una ayuda..

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
si hubiera modo mercenaries en RE5, no se, yo creo que irias solo con chris puede, o sino incluso poder elejir a sheva e ir debloqueando personajes, etc.
Mi duda de resident evil 5 es la siguiente:

-en el juego, estaras todo el rato con sheva o sera como en resident evil 4 que habia muchas zonas en que leon hiva solo ??

si hubiera modo mercenaries en RE5, no se, yo creo que irias solo con chris puede, o sino incluso poder elejir a sheva e ir debloqueando personajes, etc.
Mi duda de resident evil 5 es la siguiente:

-en el juego, estaras todo el rato con sheva o sera como en resident evil 4 que habia muchas zonas en que leon hiva solo ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pues no se la verdad pero espero que sea como en re4 porque si no va a ser realmente una carga muy pesada durante todo el juego.

PD: hiva por dios cambia eso antes de que se quejen

Mas corto que RE4! o.O! OMG!

Los chicos de Capcom acaban de perder un comprador!

Un saludo!

Iniciado por Insane Ver Mensaje
no sabemos cuanto de corto y si sera mas rejugable o que tendra de extras.
Yo personalmente te digo que sigas comprando el RE5, por que sea un poco mas corto que el 4 no es una catastrofe, el RE5 es un juegazo.

pd: hay juegos muchisimo mas cortos que RE4 y RE5 como uncharted, COD4, heavenly sword, ratchet and clank, etc. hoy en dia y por desgracia, quitando el online, los videojuegos son cortos.

Vale mas corto que el 4...
el 4 me lo pase en 5 horas asi que prefiero no pensar cuanto me durara este¬¬

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Esto no te lo crees ni tú... jajajaja... Vaya pedazo de fantasma...

El juego durará 10-12 horas, así que no estará tan mal... Además, si es como el RE4, yo contento estoy, porque ese juego era muy rejugable...

no sabemos cuanto de corto y si sera mas rejugable o que tendra de extras.
Yo personalmente te digo que sigas comprando el RE5, por que sea un poco mas corto que el 4 no es una catastrofe, el RE5 es un juegazo.

pd: hay juegos muchisimo mas cortos que RE4 y RE5 como uncharted, COD4, heavenly sword, ratchet and clank, etc. hoy en dia y por desgracia, quitando el online, los videojuegos son cortos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Lo se, es un gran juego e jugado toda la saga el problema es que ya no encuentro su esencia, el survival horror, ya vere si lo compro o no, todo depende de su rejugabilidad.

Esto no te lo crees ni tú... jajajaja... Vaya pedazo de fantasma...

El juego durará 10-12 horas, así que no estará tan mal... Además, si es como el RE4, yo contento estoy, porque ese juego era muy rejugable...

Iniciado por ALAPLANCHA Ver Mensaje
Fantasma sera .. .. ..
Me la pela si no lo crees.... ademas no soy el unico que se lo a pasado en 5-6 horas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn