Necesito beta killzone 2

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Bueno pues eso, llevo un tiempo intentando conseguirla y querria saber si alguien k la tenga y no le interese me la podria pasar o algo asi, se lo agradeceria muxo pues nunca me ha tocado anda de estoXD. Si quereis algo a cambio para hacer un trato decidme y hare lo k pueda, gracias!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Enhorabuena!!! ¡Has sido el forero 1.000.000 que abre un post pidiendo una Beta de Killzone 2!!! Es por eso que esta comunidad te otorga la BetaMaster de Killzone 2: una Beta bañada en oro de 18 kilates, perfecta para jugar en tus noches aburridas.


Lo siento, no he podido evitarlo......xD.

Lo siento chico, pero estas betas estan mas buscadas que Bin Laden y los billetes de 500 € juntos. Utiliza el buscador, que hay muchisimos posts como este.......

No te desesperes buscando la beta, que esta muy dificil. Y sobretodo no te enfades por lo de antes, solo bromeaba.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Si tio es verdadXD es el juego de ps3 k la gente keire poner mas apruebaXD encontrar a alguien k no la kiera va a ser casi imposible, pero sabeis si la beta esa se puede descargar varias veces?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bueno pues eso, llevo un tiempo intentando conseguirla y querria saber si alguien k la tenga y no le interese me la podria pasar o algo asi, se lo agradeceria muxo pues nunca me ha tocado anda de estoXD. Si quereis algo a cambio para hacer un trato decidme y hare lo k pueda, gracias!
Y yo también, no te joe, alguno tiene más morro...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Los que no la tenemos ahora, no la conseguiremos a no ser que se haga algun concurso, o repartan betas a mansalva como la de lbp
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muchísima gente está desesperada, me incluyo. Yo también ando buscando una BETA, un código. Espero que alguna WEB reparta códigos como con SOCOM, LBP, R2...

Saludos!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si tio es verdadXD es el juego de ps3 k la gente keire poner mas apruebaXD encontrar a alguien k no la kiera va a ser casi imposible, pero sabeis si la beta esa se puede descargar varias veces?
No, no se puede. Solo es descargable una vez. Ni entrando con tu usuario la puedes descargar una segunda vez.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajajajajaja, por eso se hace tanta basura en el Foro
Ojalá Arckham haga un Hilillo sóbre todos los que quíeren la Beta si no el Foro acabará con Miles de Posts de estos.

Saludos ;). No creo que nadie te la regale, digo, siendo sinceros xD
 
Superior