Necesito beta killzone 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues eso, llevo un tiempo intentando conseguirla y querria saber si alguien k la tenga y no le interese me la podria pasar o algo asi, se lo agradeceria muxo pues nunca me ha tocado anda de estoXD. Si quereis algo a cambio para hacer un trato decidme y hare lo k pueda, gracias!
Enhorabuena!!! ¡Has sido el forero 1.000.000 que abre un post pidiendo una Beta de Killzone 2!!! Es por eso que esta comunidad te otorga la BetaMaster de Killzone 2: una Beta bañada en oro de 18 kilates, perfecta para jugar en tus noches aburridas.

Lo siento, no he podido evitarlo......xD.

Lo siento chico, pero estas betas estan mas buscadas que Bin Laden y los billetes de 500 € juntos. Utiliza el buscador, que hay muchisimos posts como este.......

No te desesperes buscando la beta, que esta muy dificil. Y sobretodo no te enfades por lo de antes, solo bromeaba.

Bueno pues eso, llevo un tiempo intentando conseguirla y querria saber si alguien k la tenga y no le interese me la podria pasar o algo asi, se lo agradeceria muxo pues nunca me ha tocado anda de estoXD. Si quereis algo a cambio para hacer un trato decidme y hare lo k pueda, gracias!

Iniciado por spaidy Ver Mensaje
Y yo también, no te joe, alguno tiene más morro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn