Killzone 2 beta ingame

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, aqui os pongo un detalle de la beta de Killzone2. Perdonadme por las fotos pero es que jugar y manejar la camara solo se me hacia un poco complicado . Más que nada me queria centrar en las luces y sombras. Es de lo mejor que he visto. Y el detalle de la sangre tambien esta muy logrado. Espero que os guste

Me gustaría aportar más pero soy torpesillo para subir estas cosas, asi que poquito a poco...
Saludos!

Bueno logré subir un video al youtube (la primera vez que lo hago jajaja), asi que ahi os dejo un poco de partida. Lo siento, el video se ve medio bien pero al convertirlo queda una basura...no sabia yo eso
[youtube=pUx1NFO-0SU]video[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=pUx1NFO-0SU
Sí que está guapo sí, yo también lo tengo y la diferencia es abismal con muchos de los juegos que hay ahora...y eso que sólo es una BETA.

Por cierto, alguien sabe si las estadísticas que consigas en la BETA sirven para el juego después? Porque de ser así me voy a pegar el vicio padre para tener todas las cosas y así luego tendré ventaja cuando salga el juego...xD

Sí que está guapo sí, yo también lo tengo y la diferencia es abismal con muchos de los juegos que hay ahora...y eso que sólo es una BETA.

Por cierto, alguien sabe si las estadísticas que consigas en la BETA sirven para el juego después? Porque de ser así me voy a pegar el vicio padre para tener todas las cosas y así luego tendré ventaja cuando salga el juego...xD

Iniciado por ap0kaLypsys Ver Mensaje
No, cuando juegas a una BETA tus estadísticas se quedan ahí. Si no, tú imaginate empezar con 5000 eliminaciones, todas las armas etc, etc... sería una ventaja muy seria XD.

Tengo unas ganas de probarla... jaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn