Killzone 2 beta ingame

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Buenas, aqui os pongo un detalle de la beta de Killzone2. Perdonadme por las fotos pero es que jugar y manejar la camara solo se me hacia un poco complicado :buf:. Más que nada me queria centrar en las luces y sombras. Es de lo mejor que he visto. Y el detalle de la sangre tambien esta muy logrado. Espero que os guste :eek:lee:











Me gustaría aportar más pero soy torpesillo para subir estas cosas, asi que poquito a poco... :cunao:
Saludos!

Bueno logré subir un video al youtube (la primera vez que lo hago jajaja), asi que ahi os dejo un poco de partida. Lo siento, el video se ve medio bien pero al convertirlo queda una basura...no sabia yo eso
[youtube=pUx1NFO-0SU]video[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=pUx1NFO-0SU
 
Última edición:

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
Ya estaba seguro al 100% de q me lo compraría pero siempre es bueno saber más acerca del Killzone 2

salu2
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Sí que está guapo sí, yo también lo tengo y la diferencia es abismal con muchos de los juegos que hay ahora...y eso que sólo es una BETA.

Por cierto, alguien sabe si las estadísticas que consigas en la BETA sirven para el juego después? Porque de ser así me voy a pegar el vicio padre para tener todas las cosas y así luego tendré ventaja cuando salga el juego...xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sí que está guapo sí, yo también lo tengo y la diferencia es abismal con muchos de los juegos que hay ahora...y eso que sólo es una BETA.

Por cierto, alguien sabe si las estadísticas que consigas en la BETA sirven para el juego después? Porque de ser así me voy a pegar el vicio padre para tener todas las cosas y así luego tendré ventaja cuando salga el juego...xD
No, cuando juegas a una BETA tus estadísticas se quedan ahí. Si no, tú imaginate empezar con 5000 eliminaciones, todas las armas etc, etc... sería una ventaja muy seria XD.

Tengo unas ganas de probarla... jaja.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por cierto Krolin, gracias por el vídeo. Se ve que te desenvuelves bastante bien :).

Te he agregado al Network.

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
la ostia, en la 4 foto la pared tiene unas texturas guapisimas, quien dijo que eran malas??

gracias por las fotos, que ganaaas
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Por cierto Krolin, gracias por el vídeo. Se ve que te desenvuelves bastante bien :).

Te he agregado al Network.

Saludos!
Vale, todo el que quiera agregarme para echarnos unos vicios queda bienvenido :D
Saludos!
Ah! se me olvidaba. Para los que quieran la beta solo decirles que lo siento mucho pero solo es descargable una sola vez...ni siquiera se puede bajar 2 veces con el mismo usuario. Por mi la compartia con todo el foro pero he comprobado que es imposible... joo
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
creo k este juego sera el que caye muchas bocas o demuestre que la ps3 en realidad no estanto como se dice, espero lo primero sin lugar a dudas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vale, todo el que quiera agregarme para echarnos unos vicios queda bienvenido :D
Saludos!
Ah! se me olvidaba. Para los que quieran la beta solo decirles que lo siento mucho pero solo es descargable una sola vez...ni siquiera se puede bajar 2 veces con el mismo usuario. Por mi la compartia con todo el foro pero he comprobado que es imposible... joo
Yo no tengo la BETA pero te agrego de todos modos XD

¿Dices que solo se puede compartir la BETA 1 vez con alguien?
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Impresionate, Killzone 2 es un pepinazo gráfico y posiblemente sean los mejores gráficos de toda la next gen.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo no tengo la BETA pero te agrego de todos modos XD

¿Dices que solo se puede compartir la BETA 1 vez con alguien?
Que no se puede compartir ni una sola vez. Ni con tu propio usuario, no deja descargarla una segunda vez. Al menos yo he probado con mi primo, que tiene mi usuario en su play y compartimos cosas, y le decia que ya estaba usado el codigo...joo
 
Superior