[Hilo Oficial]Niveles De LBP

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno poned aqui los niveles que habeis creado y yo los pondre en una lista al lado de vuestro nombre para que otros los puedan jugar.

PD: Podeis poner tambien niveles chulos que os encontreis.

DJ-POX:

Rocket Terror
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo e creado uno se llama rocket terror jugar y me decis.. aunos cuantos an llegado al final ya.. xd
salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo tengo dos, y uno en proyecto:

1er Nivel --> Over the hedge

2º Nivel --> Moon Boom!

Proyecto --> The Little King

En el segundo se consiguen varios trofeos XD Y eso que los hice en la beta, suerte tube con lo de los trofeos xD

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
yo he creado uno, se llama Easy Trophies y con el que es bastante simple puedes conseguir hasta 8 trofeos solo jugandolo espero que consigais muchos todos lo que lo jugeis y no olvidaros del corazoncito y asi tambien consigo yo algun trofeo xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
si esta tambien!! tengo los dos: little big star y rocket terror
salu2
--- [ Añadido ] -----


si!! los mios siguen ai.. xd
wenas Dj-pox,

Los niveles de la beta siguen estando??? pero sera solo los que al final fueron publicados antes de que se cerrase la beta, no??, Porque yo cree uno, pero como no me dio tiempo finalizarlo no lo publique, y pense que cuando tubiera el juego podria continuarlo, pero ahora pongo el juego y no tengo nada guardado.

Bueno, tampoco es el fin del mundo, tendre que volver a crearlo entero desde el principio. Igual hasta me viene bien, porque aprendi un par de cosas que harian mejor el mapa anterior. Lo que me cabrea es la cantidad de objetos mio que guarde, con lo que costo crearlos y ahora no tengo nada.

Bueno, mucha suerte a todos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
yo he creado uno, se llama Easy Trophies y con el que es bastante simple puedes conseguir hasta 8 trofeos solo jugandolo espero que consigais muchos todos lo que lo jugeis y no olvidaros del corazoncito y asi tambien consigo yo algun trofeo xD
A ver si me acuerdo y lo juego, yo el que necesito es el de estar 8 segundos en el aire
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
25
Karma
3
Yo estoy en ello cuando tenga alguno lo pongo


ID: XPsX AGREGARME
 
Última edición:
Superior