[Hilo Oficial]Niveles De LBP (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye dj a ver si vuelves a hacer el little big star que en la beta te salio muy bien

Iniciado por carlos95i Ver Mensaje
si esta tambien!! tengo los dos: little big star y rocket terror
salu2
--- [ Añadido ] -----

Dijeron que los niveles creados en la beta seguiría en el juego completo ¿no?

Saludos

Iniciado por jorge5433 Ver Mensaje
si!! los mios siguen ai.. xd

si esta tambien!! tengo los dos: little big star y rocket terror
salu2
--- [ Añadido ] -----

si!! los mios siguen ai.. xd

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
wenas Dj-pox,

Los niveles de la beta siguen estando??? pero sera solo los que al final fueron publicados antes de que se cerrase la beta, no??, Porque yo cree uno, pero como no me dio tiempo finalizarlo no lo publique, y pense que cuando tubiera el juego podria continuarlo, pero ahora pongo el juego y no tengo nada guardado.

Bueno, tampoco es el fin del mundo, tendre que volver a crearlo entero desde el principio. Igual hasta me viene bien, porque aprendi un par de cosas que harian mejor el mapa anterior. Lo que me cabrea es la cantidad de objetos mio que guarde, con lo que costo crearlos y ahora no tengo nada.

Bueno, mucha suerte a todos.

yo he creado uno, se llama Easy Trophies y con el que es bastante simple puedes conseguir hasta 8 trofeos solo jugandolo espero que consigais muchos todos lo que lo jugeis y no olvidaros del corazoncito y asi tambien consigo yo algun trofeo xD

Iniciado por thERR Ver Mensaje
A ver si me acuerdo y lo juego, yo el que necesito es el de estar 8 segundos en el aire
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn