[AYUDA] Expansiones MGO

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues ya que el MGS4 es el juego que más uso, quería comprar las expansiones ya que tengo los mapas muy vistos y pocas posibilidades de editar a mi personaje XD

He borrado ya unos cuantos y tengo muy pocos puntos recompensas de esos, pero tengo varias dudas:

Y es que, yo compré la PS3 de segunda mano a uno con el MGS4 y cuando fuí a jugar al MGO pude sin problemas. Pero en la página para comprar la expansión pone que hay una Konami ID ¿Cómo se averigua cuál es la mía? ¿Y la contraseña?

Esque no tenía ni idea XD

Y después me quiero comprar el GENE Expansión y el Codec Pack que serían unos 14€ ¿No?

¿Cuándo sale el MEME?

https://my.konami.net/mgo2/login.mgo?sub=GAME
 
T

Tukk

Hola DaRLek!

Para lo de la Konami ID, te aconsejo que te crees una nueva, a tu nombre, para que te manden a tu correo las informaciones importantes sobre el MGSO (como por ejemplo la factura de tus compras).
Registra tu KONAMI ID en esta página:
https://id.konami.net/login.do

Comprarte la GENE EXPANSION y el Codec Pack son 14 euros. Personalmente, no te aconsejo el Codec Pack ya que solo aporta 32 frases predefinidas... Yo me compraría en su lugar la GENE EXPANSION PLUS que te da un hueco más para crearte un personaje y son 13 euros. Tú decides.
Cuando te hayas creado la KONAMI ID y hayas entrado en MGSO para comprobar que te funciona, pasate por: https://my.konami.net/mgo2/login.mgo?sub=GAME y selecciona lo que deseas comprar.

Saludos,
Tukk.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
la meme no lo han confirmado todavia su salida pero pienso que por diciembre mas o menos la sacarán para celebrar el millón de usuarios y te aconsejo que te compres el hueco para poder jugar con una tia es la ostia xDD y el survival esta tremendo por participar en un combate te dan 50 de recompensa y si gana tu equipo te dan 100 si ganais 2 seguidas 200 asi hasta 5 en 1 dia te forras vaya... xDD
salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hola DaRLek!

Para lo de la Konami ID, te aconsejo que te crees una nueva, a tu nombre, para que te manden a tu correo las informaciones importantes sobre el MGSO (como por ejemplo la factura de tus compras).
Registra tu KONAMI ID en esta página:
"https://id.konami.net/login.do"

Comprarte la GENE EXPANSION y el Codec Pack son 14 euros. Personalmente, no te aconsejo el Codec Pack ya que solo aporta 32 frases predefinidas... Yo me compraría en su lugar la GENE EXPANSION PLUS que te da un hueco más para crearte un personaje y son 13 euros. Tú decides.
Cuando te hayas creado la KONAMI ID y hayas entrado en MGSO para comprobar que te funciona, pasate por: "https://my.konami.net/mgo2/login.mgo?sub=GAME" y selecciona lo que deseas comprar.

Saludos,
Tukk.

Pues sí, me haré otra Konami ID y otra PSN ID porque la mía tampoco es mía XD

Gracias, pero no sé el Codec Pack me viene bien porque mi tío dice puede decir muy pocas cosas XD no puedo avisar cuando me están atacando ni nada.

Quizá me compre el GENE PLUS así tengo otro personaje.


la meme no lo han confirmado todavia su salida pero pienso que por diciembre mas o menos la sacarán para celebrar el millón de usuarios y te aconsejo que te compres el hueco para poder jugar con una tia es la ostia xDD y el survival esta tremendo por participar en un combate te dan 50 de recompensa y si gana tu equipo te dan 100 si ganais 2 seguidas 200 asi hasta 5 en 1 dia te forras vaya... xDD
salu2
¿De qué va exactamente? mis partidas favoritas son las INFE XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya me he registrado una nueva Konami ID y una Game ID, y me he hecho otra cuenta PSN (en la misma Play).

Ahora meto el MGS4 y tengo mi mismo personaje [DaRLeK (ESP)] y no sé donde se pone la Konami ID ni nada.. ¿Qué hago?
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
la MEME expansion saldrá entre Diciembre por ahi, seguro que saldrá antes de 2009, yo tambien me compraba la GENE expansion, así tendrías más mapas, Meryl y Johnny y el modo Survival.

Ya nos veremos en el Online xD
 
T

Tukk

Hola de nuevo.

Tu problema puede ser que el que tenía antes la consola pusiera auto-registrarse con lo que te registras automáticamente y no puedes poner tus datos.
Tendrás que mirar por opciones nada mas entrar donde quitarlo...

La MEME EXPANSION aporta nuevos mapas, nuevos personajes y demás, todavía no está confirmado del todo que va a traer. Saldrá hacia finales de este año, principios de 2009.

En el modo Survival se forman equipos de 6 y segun gana tu equipo o pierde te dan puntos.
1 victoria seguida: 100 ; 2 victorias seguidas: 200; 3 victorias seguidas: 300; 4 victorias seguidas: 400; 5 victorias seguidas: 500.
Si pierde tu equipo son 50 puntos de recompensa.
Estos puntos se pueden utilizar en la tienda de recompensa para canjearlos por ropa y objetos varios.

Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hola de nuevo.

Tu problema puede ser que el que tenía antes la consola pusiera auto-registrarse con lo que te registras automáticamente y no puedes poner tus datos.
Tendrás que mirar por opciones nada mas entrar donde quitarlo...


La MEME EXPANSION aporta nuevos mapas, nuevos personajes y demás, todavía no está confirmado del todo que va a traer. Saldrá hacia finales de este año, principios de 2009.

En el modo Survival se forman equipos de 6 y segun gana tu equipo o pierde te dan puntos.
1 victoria seguida: 100 ; 2 victorias seguidas: 200; 3 victorias seguidas: 300; 4 victorias seguidas: 400; 5 victorias seguidas: 500.
Si pierde tu equipo son 50 puntos de recompensa.
Estos puntos se pueden utilizar en la tienda de recompensa para canjearlos por ropa y objetos varios.

Saludos.

Quizá eso solucione mi problema, ¿pero en qué opciones está?

Lo he mirado en las opciones del MGO pero no está, voy a mirarlo la del juego principal a ver, ahora edito.


EDITO: Vale ya lo he solucionado, estaba en el MGO y al ir para atrás en los menús, llego al menú de personaje bueno le doy para atrás y me sale una ventanita que dice:
"¿Quieres ir al menú de Konami ID?" (más o menos)

Así que ya está todo arreglado, muchas gracias.

Ahora intentaré comprar las expansiones a ver.

EDITO2: Ahora tengo que borrar mi personaje de la otra GAME ID.. :douh:

EDITO4: Bueno, ahora tengo un problema mayor y esque me dice lo siguiente al intentar jugar:

"Éste sistema PS3 ya tiene la ranura gratuita ocupada por otra GAME ID"

Y así no puedo jugar, y de esa GAME ID no me sé la contraseña y no lo puedo borrar.

Como me quiero comprar la Expansión, si la compro que me da otra ranura ¿podré jugar?

EDITO5: Buah, estoy hasta los cojones de Konami, quizá venda el juego..
No puedo jugar ni puedo comprar expansiones.

Como no podía jugar porque la ranura gratuita está ocupada voy a comprarme la expansión y con la tarjeta MasterCard me ponía que no podía realizar esa compra, bueno pongo la VISA y todo bien pero me manda a un sitio que ponga una coordenada :ein::ein: y llevo media hora poniendo números pero no acertaba ni uno hasta que ha dicho que no puedo realizar la compra..

Como me dé, vendo el juego.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
como que no puedes jugar no puedes borrar la ranura de personaje gratuita y hacerte uno nuevo?
Esque no tenía la clave porque no era mi cuenta, era la del que le compré la PS3.

Pocas soluciones le veo...
No te compres la expansión hasta que no soluciones el problema, no vayas a tirar 10-13 euros.
Te puedes poner en contacto con KONAMI via mail o por teléfono (es un 902...):
"ht tp://es.games.konami-europe.com/support.do;jsessionid=46975200E06CC0A63AFA2C0BC97C982D.srv01"

Saludos.

PD: Siento ponerte las URLs así pero hasta que no llegue a los 50 mensajes no puedo hacerlo de otra manera...

Le llamé, y estubimos probando un rato claves hasta que una dió XD

Ahora estaría en comprar las expansiones. ¿No hay manera que no sea sin tarjeta de crédito no?
Porque no me las acepta.
 
Superior