Creéis que Call of duty 4 seguirá activo?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Pues eso que quiero comprarme COD5 cuando salga, pero sé que después de jugar mucho al 5 me apetecerá jugar lo mismo con armas modernas, y como venden el 4 por 25 euros pues creo que me lo compraré tambien.

lo que pasa es que no sé hasta que punto el online seguirá con gente... vosotros que creéis?
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo pienso que seguira abierto...es mas debe seguir abierto...y tranquilo que gente habra siempre...incluso cuando salga el 5 y 6...el problema sera si los servidores estaran abiertos o no...saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
pues no creo que nada más salir el juego se pase todo el mundo al 5 dejando los servers vacíos.

Me he metido al 3 por ver servers y hay gente, es decir siguen activos los servers, pero claro, 4 gatos.

Y como el 3 me parece una mie*** pues creo que pasará así con el 4 cuando nos hagamos con el 5.

Creo que va a triunfar este juego.

Un saludo a todos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
EN el 3 aun hay gente, y eso que el 3 es malo de cojones si lo comparamos con el 4... Así que tranquilo, que seguira habiendo gente durante tiempo (aunque ahora los que quedan son muy buenos... cuando empiezes moriras muchas veces X-D).
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Seguira abierto por un largo tiempo, pero claro esta que poco a poco habra menos gente porque se comprarian el 5 y la obra maestra que nos espera el otro año que es el 6.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi cada dia me va peor la conexion en este juego. Cuando lo compre hace ya meses me iba perfecto, y ahora no consigo una partida tranquila, siempre esta cortandose...yo no se si éso es significativo, pero como aparezcan juegos nuevos igual de buenos (o mejores, ojalá) y con online decente, yo me cambio.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
seguira un tiempecito, pero vamos yo no entiendo por que el online de COD4 es una mierda, por ejemplo el de F1 esta tela de bien y lleva desde que salio la ps3, y no da problemas en cambio e COD4..... creeis que el 5 tambien dara problemas?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Tu tranquilo que mucha gente como yo estamos esperando que salga el 5 para comprarnos el 4 barato de segunda mano. ¿O soy yo el tacaño? jeje
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Yo me comprare el 5 pero creo que se han equivocado al volver a la 2ª guerra mundial, espero que la gente siga jugando onlina al 4 tambien.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
son diferentes compañias sus desarrolladoras siendo activision la que tiene los derechos ....asi q son independientes los servers....


aunque los dos juegos son muy similares ....el 5 no sigue la linea del 4..... asi que al que le gusten las armas modernas y demas seguira ahi...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno ami no me ha gustado mucho el cod5 ya que la segunda guerra mundial me tienen cansado asi que cod4 nena, claro hasta que salga killzone2 jeje.
saludos.
 
Superior