Ayudadme Far cry 2 por favor segunda vez que lo pongo

Conversación publicada en el foro Juegos

Es la segunda vez que pongo este post porque antes nadie me ha respondido, esque nadie ha llegado a donde estoi yo o que ??? Por favor ayudarme aqui os pongo el post otra vez.Gracias

Hola a todos, pues lo que pasa esque me he quedado atascado en una mision, aver, voi por el 54% y cuando voi al cuartel de la apr o ufll no se cual es, me mandan a que rescate a un extranjero que tienen retenido en una aldea, pues lo que ago es ir y rescatarlo y se va pero la mision no acaba, el punto rojo no se va y no me deja hacer mas misiones, pero voi y el tio no esta. Que ago ???? Muchas gracias
si es una aldea en ke las cabañas son de barro o algo asin, metete en la ke aparece el punto rojo y hay dento veras un tipo de viga de madera a poyada en una pared, esa viga es una escalera (indigena) subete por hay y veras ke te lleva al segundo piso ke es donde esta el prisionero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn