Ayudadme Far cry 2 por favor segunda vez que lo pongo

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Es la segunda vez que pongo este post porque antes nadie me ha respondido, esque nadie ha llegado a donde estoi yo o que ??? Por favor ayudarme aqui os pongo el post otra vez.Gracias

Hola a todos, pues lo que pasa esque me he quedado atascado en una mision, aver, voi por el 54% y cuando voi al cuartel de la apr o ufll no se cual es, me mandan a que rescate a un extranjero que tienen retenido en una aldea, pues lo que ago es ir y rescatarlo y se va pero la mision no acaba, el punto rojo no se va y no me deja hacer mas misiones, pero voi y el tio no esta. Que ago ???? Muchas gracias
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No la he jugado pero a lo mejor debes matar a alguien mas o destruir algo...

pd: jode cuando pasa esoXD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si es una aldea en ke las cabañas son de barro o algo asin, metete en la ke aparece el punto rojo y hay dento veras un tipo de viga de madera a poyada en una pared, esa viga es una escalera (indigena) subete por hay y veras ke te lleva al segundo piso ke es donde esta el prisionero
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
mas o menos voy por donde tu. ahora estoy algo liado con el dead space (brutal) y cuando me ponga un poco con el far cry 2 y llegue a esa mision te contesto
 
Superior