Duda far cry 2

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Buenas chavales...

estoy to viciao a este pedazo de juego, y la estrategia que estoy siguiendo es armamarme hasta los dientes, antes de hacer la historia principal, y ayer me paso una cosa, y queria preguntarlo por si lo sabeis antes de darle esta noche...

he hecho varias misiones de la armeria, que no tienes que tener misiones pendientes para que salga el armero...pero despues de 4 misisones o asi, el armero no esta, y todavia tengo armas bloqueadas...

¿sabeis si hay que avanzar algo mas, para que te ofrezca desbloquear esas armas....?

ahora de juego llevo un 16%


ayer pille el dragunov....que pasada, ahora que no tengo que cargar a cada disparo se van a cagar, jejejejj...

un saludo....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Buenas chavales...

estoy to viciao a este pedazo de juego, y la estrategia que estoy siguiendo es armamarme hasta los dientes, antes de hacer la historia principal, y ayer me paso una cosa, y queria preguntarlo por si lo sabeis antes de darle esta noche...

he hecho varias misiones de la armeria, que no tienes que tener misiones pendientes para que salga el armero...pero despues de 4 misisones o asi, el armero no esta, y todavia tengo armas bloqueadas...

¿sabeis si hay que avanzar algo mas, para que te ofrezca desbloquear esas armas....?

ahora de juego llevo un 16%


ayer pille el dragunov....que pasada, ahora que no tengo que cargar a cada disparo se van a cagar, jejejejj...

un saludo....
A ver si tu vas cuando no estas haciendo ninguna misión y no te sale es porque debes avanzar en el %. Por eso no te sale.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi tambien me pasa eso, deduzco que tienes que avanzar mas en el juego para poder desbloquear mas armas, es como si ahora desbloquearas el mortero, no tendrias rival, lo hacen para que no te sea tan facil, y para que no desbloquees todo de golpe, como hemos intentado hacer tu y yo... XDXDXD tiene su logica, si te das cuenta ahora sale mas peña y son mas dificiles... se supone que iras desbloqueando mejores armas a corde con los enemigos y dificultad que se iran incrementando. :victoria:

PD: Porque hay peña de color naranja? Es el color de los novatos? XDXDXD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
gracias amigos....avanzare pues...

y lo del naranja, pos si debe ser por que no me prodigo mucho....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo tengo otra duda, me pedi al primer personaje, y tenia al joaquin carbonel ese mandadome misiones, despues me puse a hacer otras misiones, y cuando vuelvo a donde el joaquin carbonell, pues me empiezan a disparar... pasa algo?, es que no le he hecho nada XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
pues mira tu haz misiones de lo que te digan los colegas, porque casi todas van enlazadas es decir si tienes que matar a un jefe de policia tu haz la mision que te dice el colega y entonces haces 2 misiones la del colega y el del grupo que te mando la misión, yo lo hago asi, y también si quereis 2 trofeos a la vez cuando tienes que ir a salvar un colega y esta en el suelo matálo le das a pausa cargar partida, luego lo curas y tienes 2 trofeos uno de bronze y otro de plata.

Saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Y en el Farcry2 jay un trofeo que dice conforta a un compañero en su fallecimiento que significa? que lo tengo que abandonar cuano este herido?
Quizas sea cuando matas a un colega en el suelo, aunque juraria que no se llamaba a si el trofeo... creo que se llamaba dulces sueños... o duerme niño... o algo asi... :douh: maldita memoria de pez.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
"Dulces sueños principe" se llama ese trofeo :p, yo lo are un dia de estos, todabia no lo he activado porque estaba esperando a encontrarme con un colega que me callera mal jajaajajajaja, asi por lo menos no me da pena matarlo xD.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Yo tengo un problemilla... en multijugadorm cuando acabo una partida y tal, me pone que he perdido conexion con host y se me sale d la partida al menu principal... y otra vez de vuelta tengo que meterme en multijugador-parita igualada y andar buscando, y seguidamente me pongo a jugar con otros jugadores y cuando se acaba la partida otra vez de nuevo el mensajito del host
Alguien sabe lo que me pasa?

Gracias d antemano compañeros :)
 
Superior