LIGA NBA 2K9 ONLINE

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
3
Karma
4
Me gustaria organizar una liga online en ps3 del NBA 2K9, a ver que os parece, pero antes me gustaria saber con cuanta gente podria contar, porque mi experiencia hasta ahora en este tipo de cosas no es muy buena ya que la gente no tiene la continuidad necesaria y siempre se quedan a medias.

Os agradeceria me dijeseis que equipo os gustaria coger y si teneis alguna sugerencia me la comenteis. seguro que alguno de vosotros tiene mas experiencia que yo en esto, por eso esta encantado de que cualquier persona interesada me echase un cable.

Para empezar yo elegiria LOS ANGELES CLIPPERS, animo y a ver si podemos montarlo bien!!!

Un saludo a todos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
35
Karma
11
Ahora mismo está a punto de empezar una. Mira la sección de ligas y apuntate

Solo quedan 2 plazas!!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
te pongo el link de la pagina para la liga:
.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/138449-liga_nba_2k9_laps3_2_plazas_llibres-23.html[/url]
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
3
Karma
4
Gracias chicos por vuestra información, pero me he enterado un poco tarde, si a alguien le a pasado lo mismo y esta interesado, adelante!!!
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Tras haberme quedado fuera de la liga que se estaba organizarme por estar empanao y enterarme tarde, me gustaria poder participar en algun evento de este tipo, asi que si alguien se anima creamos una liga, sino me tocará esperar a que acabe la que ha empezado para enrolarme en otra que se cree.

Vamos seguro que hay mucha gente con este juegazo que quiere disfrutar junto con otra gente al maximo nivel.

Yo he empezado a jugar en un nivel superior al que viene por defecto (creo que es profesional) y me pegan unas palizas increibles.

Los Lakers me han ganado de mas de 50 puntos!!!!!
 
Última edición:
Superior