call of duty online. duda sobre ventajas

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola gente, mi duda es sobre la ventaja de " mayor penetracion de la bala "

no entiendo muy bien esa ventaja.

1.hace mas fuerte a la bala.?

2.hace que las balas traspacen a paredes con mas fuersa?

3.ninguna de las 2, hace otra cosa

y.. porque todo el mundo juega con la mp5 con silenciadio?? jaja
--- [ Añadido ] -----
gracias por la info jajaj
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si todo lo que has dicho es lo que hace XD ;) tambien hace mas daño cuando aciertas a un enemigo, digamos que sin esa ventaja tendrias que darle 4 veces en vez de 2 por ejemplo, yo solo juego con silenciador en Buscar y Destuir y suelo usar la AK47 ;)

Saludos
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
A mí me encanta la MP5 ya que dispara muy rápido y se apunta bien. Yo soy uno de esos mucho que la usa con silenciador ya que te ayuda mucho el que no te vean en el radar. Si a eso le unes la ventaja VAT inhibidor pasas bastante desapercibido, lo cual es flama (en Buscar y Destruir creo que es la mejor opción de todas) ;)
Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una duda que me a surgido ahora y mira que llevo tiempo jugando, si usas el VAT inhibidor solo funciona cuando sale el Radar o tambien cuando disparas¿?

Saludos
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
si usas el VAT inhibidor solo funciona cuando sale el Radar o tambien cuando disparas¿?
Creo que como su propio nombre indica el VAT inhibidor es durante el VAT (radar) de los enemigos, por lo que lo suyo es combinarlo con el silenciador. Vamos que si no llevas silenciador, llevas VAT inhibidor y disparas el enemigo te ve en su radar (excepto en extremo claro). Creo que funciona así la cosa ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Lo unico que hace esa ventaja es que las balas de un arma atravieses la parez y den al enemigo ::[equis]::::[equis]::::[equis]::::[equis]::
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo normalmente juego con mirillade punto rojo en todas las partidas xq con silenciador pierde fuerza
no pierde fuerza`pierde alcance pero weno, en algunos mapas y algunas pantayas viene vien q no te detecte el VAT, pero weno tambien hai mucha gente q no sabe matar si no tiene el puntu de mira rojo y eso es por mal acostumbrarde
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
no pierde fuerza`pierde alcance pero weno, en algunos mapas y algunas pantayas viene vien q no te detecte el VAT, pero weno tambien hai mucha gente q no sabe matar si no tiene el puntu de mira rojo y eso es por mal acostumbrarde
jeje lo van a tener dificil en el cod5 porque muchas armas no tienen mirillas y la mirilla que tienen no va tan bien como el punto rojo... XD
 
Superior