ayuda en littel big planet por favor

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
hola nose si devo crear un tema para que me ayudeis con mi duda pero........lo echo echo esta jej:cunao:bueno mi duda es la siguiente cuando juego en mi sesion a littel big planet y mi hermano se une a mi partida los objetos que el coje en mi partida a quien le dan los objetos a mi o a hermano??:ein:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
ya an sacado este jeugo?,porque yo lo reserve de gamestop y todavia no me han llamado,para ir a recogerlo,estoy arto..:mad:

Ahora mismo les voy a llamar,yo esperando este juegazo como agua de mayo y todo el mundo lo tiene menos yo...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
jajajaj :cunao:llama llama que no sabes lo que te pierdes mi primera inpresion cuando lo puse fue..:buf:en esto me e gastado 70€:douh:pero tras jugar unas 5 horas te das cuenta de que es un juegazo para mi posible mente el mejor plataformas en la historia de los videojuegos:babas: wapizimo:D:D:D
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
hola hablando de este juego algien me pude alludar a consegir los trofeos adorandome a mi personaje y a mis mapas
si quereis alludar buscar en LBP aaron_ruben_dx enviarme un mensaje y jo tambien os alludare gracias
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
lo conseguis los 2, tanto tu hermano como tu :)
 
Superior