analisis,conclusion y argumento del killzone 2

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
Plataforma: PS3
Distribuye: Sony Computer Entertainment
Salida: febrero 2009

Cuando Killzone 2 fue mostrado por primera vez en el E3 2005 se produjo cierta polémica. La calida del juego era tan grande, que la gente pensó que el video no podía ser in-game, que se les estaba tomando el pelo y que jamás el juego alcanzaría unas cotas de realismo y acción como las del video. 2 años después y a poco tiempo para que salga a la venta podemos desvelar si Killzone 2 estará a la altura de las circunstancias

argumento

El argumento de Killzone 2 nos translada a un periodo 2 años posterior al asalto de los Helghast a Vekta. Tomando el control de Sev nuestra misión consistirá en capturar al Emperador Visari. Sin embargo los Helghastno no se lo pondrán nada fácil. En su propia planeta son mucho más hostiles y han conseguido cambiar el clima y el medio para ponerlo en su favor.



killzone2 pone sus armas encima de la mesa

Hace a pensas un mes y medio, el equipo de Guerrilla citó a la prensa para mostrarnos una demo del juego. De esa forma podríamos comprobar si el juego estaría gráficamente a la altura de lo mostrado en el E3 de 2005. La demo, que comienza con una magnífica secuencia en tiempo real nos mostraba con un grupo de 5 soldados buscan sitio para aterrizar su aeronave. Nada más aterrizar comprobamos que el terreno es un auténtico campo de batalla en el que no faltan explosiones, trincheras, disparos, etc.

Es entonces cuando tomamos el mando de Sev, el protagonista, y comprobamos que graficamente el juego no defrauda a nadie, alcanzando unos niveles impresionantes. Los detalles del juego son incalculables: escenarios destructibles, impresionantes animaciones, el nivel de las texturas, las expresiones faciales, espectaculares juegos de luces y sombras... las explosiones así como el efecto de las armas al disparar son muy realistas. Mención especial tiene cuando conseguimos alcanzar a nuestro enemigo y vemos como cada disparo le produce una salpicadura de sangre o la forma de morir a medida que se están desangrando.


Cada vez que estemos a punto de morir la pantalla empezará a oscurecerse más y empezaremos a ver las cosas borrosas, la IA de nuestros enemigos también está muy cuidada.



Otro punto fuerte del juego es que incluye un modo multijugador del cual aún no conocemos datos, una gran noticia sin duda que vendrá a redondear uno de los mejores shooter que se han creado hasta la fecha.

conclusion

El juego muestra un apartado gráfico impresionante, con multitud de detalles que consiguen que nuestras partidas sean lo más realistas posibles. Quizá nos hayamos centrado demasiado en el aspecto gráfico del juego en este avance, pero sin duda es el punto más fuerte del juego y que más nos ha gustado al equipo de Trucoteca. En elpróximo análisis que hagamos analizaremos más detenidamente otros apartados como la jugabilidad, duración o sonido.

De momento Killzone 2 se presenta como firme candidadto a convertirse en uno de los mejores juegos de PS3 compitiendo así con otros grandes de su género como Resistance: Fall of Man, a si que si os gustan los FPS no perdais de vista a Killzone 2.

nota 9,5


pd:no se poner imagenes
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
te lo as currao un puñaoo lo de las imagenes me da igual yo ya las e visto

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Usa el buscador tio, Dios33 creo un post con el mismo sentido que el tuyo pero con mas del triple de informacion que as puesto tu. Buscalo y veras.

1saludo
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
es verdad,pidele a dios_33 que ponga un espacio de los analisis personales de la gente,ponga el nombre y ala...

NO TENGO LA BETA....
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Monty_psn, que casualidad que de 15 gracias que tienes, 10 por lo menos te las ha dado montyrap, el cual tiene un singular parecido en el nick contigo, y parece ser un gran admirador... intrigante...
 
Superior