analisis,conclusion y argumento del killzone 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Plataforma: PS3
Distribuye: Sony Computer Entertainment
Salida: febrero 2009

Cuando Killzone 2 fue mostrado por primera vez en el E3 2005 se produjo cierta polémica. La calida del juego era tan grande, que la gente pensó que el video no podía ser in-game, que se les estaba tomando el pelo y que jamás el juego alcanzaría unas cotas de realismo y acción como las del video. 2 años después y a poco tiempo para que salga a la venta podemos desvelar si Killzone 2 estará a la altura de las circunstancias

argumento

El argumento de Killzone 2 nos translada a un periodo 2 años posterior al asalto de los Helghast a Vekta. Tomando el control de Sev nuestra misión consistirá en capturar al Emperador Visari. Sin embargo los Helghastno no se lo pondrán nada fácil. En su propia planeta son mucho más hostiles y han conseguido cambiar el clima y el medio para ponerlo en su favor.



killzone2 pone sus armas encima de la mesa

Hace a pensas un mes y medio, el equipo de Guerrilla citó a la prensa para mostrarnos una demo del juego. De esa forma podríamos comprobar si el juego estaría gráficamente a la altura de lo mostrado en el E3 de 2005. La demo, que comienza con una magnífica secuencia en tiempo real nos mostraba con un grupo de 5 soldados buscan sitio para aterrizar su aeronave. Nada más aterrizar comprobamos que el terreno es un auténtico campo de batalla en el que no faltan explosiones, trincheras, disparos, etc.

Es entonces cuando tomamos el mando de Sev, el protagonista, y comprobamos que graficamente el juego no defrauda a nadie, alcanzando unos niveles impresionantes. Los detalles del juego son incalculables: escenarios destructibles, impresionantes animaciones, el nivel de las texturas, las expresiones faciales, espectaculares juegos de luces y sombras... las explosiones así como el efecto de las armas al disparar son muy realistas. Mención especial tiene cuando conseguimos alcanzar a nuestro enemigo y vemos como cada disparo le produce una salpicadura de sangre o la forma de morir a medida que se están desangrando.


Cada vez que estemos a punto de morir la pantalla empezará a oscurecerse más y empezaremos a ver las cosas borrosas, la IA de nuestros enemigos también está muy cuidada.



Otro punto fuerte del juego es que incluye un modo multijugador del cual aún no conocemos datos, una gran noticia sin duda que vendrá a redondear uno de los mejores shooter que se han creado hasta la fecha.

conclusion

El juego muestra un apartado gráfico impresionante, con multitud de detalles que consiguen que nuestras partidas sean lo más realistas posibles. Quizá nos hayamos centrado demasiado en el aspecto gráfico del juego en este avance, pero sin duda es el punto más fuerte del juego y que más nos ha gustado al equipo de Trucoteca. En elpróximo análisis que hagamos analizaremos más detenidamente otros apartados como la jugabilidad, duración o sonido.

De momento Killzone 2 se presenta como firme candidadto a convertirse en uno de los mejores juegos de PS3 compitiendo así con otros grandes de su género como Resistance: Fall of Man, a si que si os gustan los FPS no perdais de vista a Killzone 2.

nota 9,5


pd:no se poner imagenes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4