far cry 2 online. nadie juega???

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
bueno.
el caso es que cada vez que me meto en el online del far cry 2 no hay nadie, nunca. es eso normal???? no se a lo mejor eske estoy aciendo yo algo mal pero vamos no creo.. le doy a LAN, despues a lista de partidas y buscar partidas.. y siempre me pone NINGUNA PARTIDA ENCONTRADA.
por favor alguien ke juegue online ke me explike ke tengo ke acer.
gracias.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
pues no se como se accede al online del far cry, pero si te pone dos opciones no le des a LAN porque eso son los que esten en red local, dale a online si esta
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
no, online no hay, solamente pone LAN...
pero vamos que me parece muy raro que no haya nadie, porque cuando le doy a descargar nuevos mapas publicados por otros gamers me pone que desde que se publico se ha jugado unas 500 veces a ese mapa lo que significa que juegan a tope, asi ke yo no se por que no me aparece ninguna partida...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
q dices ??? no tienes q meterte a LAN ...es en multijugador¡¡¡¡¡¡¡
y hay muxa gente jugando .....muxas partidas creadas .......saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Que tal esta el modo on-line en este juego??, cuantos jugadores pueden jugar en casda partida??, es tipo CoD??, los mapas son mas grandes??, el editor de mapas da muchas posibilidades, tiene muchas opciones??

Es que estoy por pillarme o el CoD5 o este FarCry2, y no se por cual decidirme
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
vale vale, error mio xD hay ke meterse en multijugador, eske yo ke se como ponia LAN pos digo sera internet pero luego pense ke en el resistance tambien se le da a multijugador
 
Superior