Un poco de decepcion con La PS3

Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Hola a tod@s!

Bueno, pongo este post por que estoy un poco descontento con el lanzamiento de la PS3.

Me la compre el dia 23 cuando salio con mi reserva hecha de hacia un mes y la verdad el bicho promete pero creo que por 600€ de consola deberia haber lo menos unos 50 juegos para el lanzamiento ya que de todos los que se han v
anunciado que iban a salir, yo solo veo en las tiendas ! 10 juegos! de los cuales yo me pille el resistance y el virtua tenis pa jugar con alguien a algo y estoy contento con ellos, se salen!!.

Pero sinceramente el PS Store me parece un cuesco si tenemos en cuenta que en el americano hay bastantes mas demos y mejoras de juegos, el japo no lo he visto pero supongo que tendra mas todavia!.

En fin que creo que es una gran cagada el comprarte una consola next gen, tenernos como monos enjaulaos para poder tenerla y no disponer de juegos de altisimo nivel tipo Pro Evolution, metal gear, NBA2K7, Ovlivion, GTA 4 GT entero no lo que hay en el Store que es lo mismo que la demo, para mi es una mierda!, en fin a ver si empieza el churrero a sacar cosas ricas por que si no vamos a echar mucho de menos esa PS2.

Un Saludo.:mad: :mad:
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Nose eso que as dicho es un poco , nose, Chorra...

Acaso el lanzamiento de xbox360 tenia el Gears of war?

Te vas a comprar 50 juegos?...si todos los juegos buenos salieran de salida, no nos quedaria nada para despues

Y lo del store, es normal que tengan mas cosas, como que la ps3 ya hace casi 6 meses que esta lanzada alli.
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Perdona que te diga pero seras tu el unico decepcionado esta bastante bien 30 juegos el dia del lanzamiento con el lanzamiento de la 360 no ubo ni 10 juegos osea que no te quejes tanto y el store no me parace un cuesco la verdad para empezar le da mil patadas al modo online de la 360 que encima es de pago no como el de la ps3 que es gratis como deberia ser osea tio que no opines tanto sin saber de lo que estas ablando
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Solo digo que ya que en el Store americano tienes el NBA 07, Def jam icon, Armored core 4, etc que tambien los pongan en el español!.

asi no tenemos que estar en europa creando cuentas para america y japon para bajarnos demos de juegos que saldran la mayoria a saber cuando.

no se creo que una demo no cuesta tanto ponerla con tiempo para que la gente pueda probarla, al fin y al cabo son las que nos ayudan a decidir si queremos comprar ese juego o no!.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no digo que 30 juegos sean muchos ni pocos. Pero lo cierto es que los juegos estrellas del lanzamiento Europeo fueron los del lanzamiento Americano. Nada relevante ha salido para la consola ultimamente. Los americanos tienen que estar muertos de asco con los mismos juegos desde noviembre y los japos igual.
EL catálogo de playstation crece despacio, al menos en lo que a juegos importantes se refiere.
A mi no me parece un post chorra, es una opinión como cualquier otra y en muchos puntos estoy de acuerdo. Tengo amigos en estados Unidos que siguen jugando a los juegos del lanzamiento porque no ha salido nada destacable desde entonces. llevamos cinco meses resistance esto, motorstorm lo otro y de ahí no salimos.
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Tampoco hay que ponerse asi Flipaman es solo una opinion ademas y puñetera idea de como es el de la 360 la verdad!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Johnny Cash dijo:
Hola a tod@s!

Bueno, pongo este post por que estoy un poco descontento con el lanzamiento de la PS3.

Me la compre el dia 23 cuando salio con mi reserva hecha de hacia un mes y la verdad el bicho promete pero creo que por 600€ de consola deberia haber lo menos unos 50 juegos para el lanzamiento ya que de todos los que se han v
anunciado que iban a salir, yo solo veo en las tiendas ! 10 juegos! de los cuales yo me pille el resistance y el virtua tenis pa jugar con alguien a algo y estoy contento con ellos, se salen!!.

Pero sinceramente el PS Store me parece un cuesco si tenemos en cuenta que en el americano hay bastantes mas demos y mejoras de juegos, el japo no lo he visto pero supongo que tendra mas todavia!.

En fin que creo que es una gran cagada el comprarte una consola next gen, tenernos como monos enjaulaos para poder tenerla y no disponer de juegos de altisimo nivel tipo Pro Evolution, metal gear, NBA2K7, Ovlivion, GTA 4 GT entero no lo que hay en el Store que es lo mismo que la demo, para mi es una mierda!, en fin a ver si empieza el churrero a sacar cosas ricas por que si no vamos a echar mucho de menos esa PS2.

Un Saludo.:mad: :mad:
Yo no Comparto tu oponion aunque entiendo a que te refieres, yo nunca e sido de las personas que se compran demasiados juegos al mismo tiempo prefiero comprar uno jugarlo hasta acabarlo y despues veo cual sigue.

Respecto al Precio de la Consola a mi se me hace justo, no quiero tirarle a Xbox360 por que tambien la tengo pero como comparacion es que la Compras a 450 Dlls mas lo que gastes en la Red para Jugar y ahora salen con que van a sacar una nueva version??? que es esto tendre que vender mi Xbox360 Perderle algo de Dinero y Volver a Comprar la Nueva para disfrutar al 100 % la Experiencia, por eso es que se me hace justo el Precio de la Ps3.

No Desesperes Amigo Que no falta mucho para lo Bueno del veras con MGS4, DMC4 Etc....

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
El sistema online de ps3 es bueno pero de ninguna manera "le da mil patadas" al live , aver si dejamos de comentar sin haber probado que parece posteais por postear. Además que tiene que ver aqui gears of war y la 360 limitaos al tema principal. En cuanto al hilo claro que ahora mismo no hay muchos juegos como en todos los lanzamientos o acaso no sabias que juegos estarían en el lanzamiento.
salu2
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Sobre la lista de juegos esta es una de las que vi en su dia.

Os marco en rojo los que no han slido ni siquiera con una demo para probar.

Luego mira los proximos lanzamientos y dime si no hubiera sido un puntazo alguno para el lanzamiento para que realmente se vea el potencial que tiene la PS3.
Por que el GT 5 tienes demo pero el juego completo que viene en el Store es lo mismo, o lo que me he bajado yo esta mal!!

Publicado: Mie Feb 21, 2007 1:11 pm
Asunto: Todos los titulos de la PS3 (con precios)

--------------------------------------------------------------------------------

Lanzamiento junto a la consola

Resistance: Fall of Man - Acción - Sony - 23 Marzo - 59,95€
Ridge Race 7 - Velocidad - Namco/Bandai - 23 Marzo - 59.95€
Virtual Tenis - Deportivo - Sega - 23 Marzo - 64,95€
Call of Duty 3 - Shoot´em Up - Activision - 23 Marzo - 69,95€
Virtual Fighter 5 - Lucha - Sega - 23 Marzo - 69,95€
F.E.A.R. - Acción - Vivendi Universal - 23 Marzo - 69,95€
Formula One - Velocidad - Sony - 23 Marzo - 59.95€
MotorStorm - Velocidad - Sony - 23 Marzo - 69,95€
Rainbox Six Vegas - Acción Tactica - Ubisoft - 23 Marzo - 69,95€
The Darkness - Acción 2K Games - 23 Marzo - 64,95€
Tony Hawk´s 8 - Deportivo - Activision - 23 Marzo - 69,95€
NBA 2K7 - Deportivo - 2K Sport - 23 Marzo - 69,95€
Splinter Cell DA - Accióm/Infiltación - Ubisoft - 23 Marzo - 69,95
Blazing Angels - Acción - Ubisoft - 23 Marzo - 69,95€
Tiger Wood - Deportivo - EA - 23 Marzo - 64,95€
Genji: Days of the Blade - Acción - Sony - 23 Marzo - 59,95€
Def Jam Icon - Lucha - EA Games - 23 Marzo - 64,95€
El Padrino: El Videojuego - Acción - EA Games - 23 MArzo - 64,95€
Untold Legends:DK - Rol - EA Games - 23 Marzo - 64,95€
NBA Street - Deportes - EA Sport Big - 23 Marzo - 64,95€
Echanted Arms - Rol - From Software - 23 Marzo - 64,95€
Oblivion - Rol - Bethesda softworks - 23 Marzo - 64,95€
Fight Night Round 3 - Lucha - EA Sport - 23 Marzo - 64,95€
Need For Speed Carbono - Velocidad - EA - 23 Marzo - 64,95€

Proximos Lanzamientos

Assassin´s Creed - Aventura de Acción - Ubisoft - Septiembre 2007
Unreal Tournament III - Shoot´em Up - Midway - 2007
Stranglehold - Acción - Midway - Verano 2007
MGS 4: Guns of the Patriots - Aventura de Acción - Konami - Finales 2007
Heavenly Sword - Acción - Sony - Verano 207
Ninja Gaiden Sigma Beat´em Up - Tecmo - 2007
Devil May Cry 4 - Acción - Capcon - 2007
Saint´s RoW - Aventura de Acción - THQ - Mayo 2007
Colin McRae - Velocidad - Codemasters - 2007
Army of Two - Acción - EA - Sin Confirmar
Final Fantasy XIII - Rol - Square Enix - Sin Confirmar
Gran Turismo 5 - Velocidad - Sony - Sin Confirmar
GTA IV - Aventura de Acción - Rockstar - Octubre 2007
Half-Life 2 - Shoot´em Up - EA - Sin Confirmar
Lair - Acción - Sony - 2007
Mercenaries 2 - Accion - EA - Diciembre 2007
Stuntman 2 - Accion - THQ - Sin Confirmar
Spider-Man 3 - Accion - Activision - Sin Confirmar
Tekken 6 - Lucha - Namcon - Sin Confirmar
Juiced 2 - Velocidad - THQ - Septiembre 2007
Star Wars: Force Unleashed - Accion Lucas Art - Noviembre 2007



Este post no es para cabrear a nadie simplemente me da rabia no tener un juegazo que demuestre de lo que es capaz la PS3 nada mas, es una opinion y espero no molestar a nadie ya que me lo ha parecido.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si has molestado a alguien que se fastidie, que para eso es un foro de opinión, para opinar. Mientras no ofendas a nadie ni vengas con fanatismos absurdos a una consola u otra nadie tiene derecho a reclamarte nada por opinar. Tú tranqui que eso no va a pasar.
Yo como dije antes, creo que SOny se lo toma con demasiada calma. Los juegos "Bomba" salieron en noviembre y no se espera otro que de la talla hasta por lo menos junio. Pasé de 360 y me compré una ps3 porque el catálogo de sony es el que me gusta. Pero no me suelten dos juego bueno cada seis meses porque mientras me muero de asco.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No eres el unico decepcionado Johnny, yo me decepcione bastante, y los demas, no salteis enseguida con la 360, que Johnny no la ha mencionado en el post para nada, solo dice lo que yo tambien opino, que nos han vendido la moto con el Resistance y el Motorstorm y son dos juegos de pacotilla, y gastarse 600€ para estos dos... me han matado (de momento), yo tengo siete juegos y en una semana he dejado de jugar a la PS3, me aburre (aunque la culpa es de los juegos).

Y aunque siempre he tirado por tierra a MS y he apoyado incondicionalmente a Sony (a pesar de todas las "lindeces" a forma de patadas en las... que nos ha ido dando hasta que ha salido), he de decir que el mejor juego que me he pasado en toda mi vida ha sido el GOW, y esta claro que a alguien le tiene que gustar mas el Resistance, lo entiendo, pero el 80% de los que se tiran con los fanatismos absurdos por una consola u otra no han probado este juego. Cuando saltemos, que sea con conocimiento.

Sigo pensando que PS3 sera la que triunfe en esta generacion (por muy poco, pero la que triunfe), y lo que esta claro, es que haciendo las cosas como lo estan haciendo en Sony, la PS4 sera una consola de segunda, pondria la mano en el fuego. Lo que espero es que no sea MS la que triunfe en la siguiente, porque por muy mal que lo hagan los de Sony, MS es peor.

Y no salteis encima de Johnny de esa manera, que mucha gente nos hemos tenido que partir la columna para poder tener una PS3 en casa y el sabra lo que ha tenido que quitarse para poder hacerlo.

Un saludo y dejar ya los fanatismos. Tenemos que hablar de juegos, no de consolas.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues creo que el problema esta en tu tienda chaval, de los que has puesto en rojo yo he visto el de tiger woods , y si no voy mal el de splinter cell y el untold legends en la tienda, de lo otros ya no te lo puedo asegurar pero estos si que estan.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Mira los juegos de la PS3 son asi, te tienes que esperar para tener un juego bueno, no puedes ir pidiendo que hayan tantos buenos, por que la gente no se matara a hacer juegos , ademas k no todos seran wenos.Te puedes registrar en las stores de los otros paises, yo lo he exo, tengo la cuenta de aqui, la de estados unidos y la de japon, y me bajo demos a saco.La ultima la de armored core 4, por cierto mira si tengo k bajar k no doy de mas por que tmb quiero jugar con mis juegos d ps3.

A parte me bajo videos de japon y estados unidos, de trailers de pelis, me baje uno de una peli que se dice Shooter, la verda si tienes la ps3 y no la sabes utilizar informate.

Link tutorial registro stores japon y usa:

Como conectarse a los stores de Japón y USA





Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Danibone, un saludo ante todo, y decirte que el Untold y el Splinter aun no han salido (a dia de hoy), el Tiger... la verdad es que me parece intragable asi que no lo se. (Estoy metido profesionalmente en el sector y a menos que sean de importacion los distribuidores no lo tenian ayer).

Por cierto el SC:DA es muy recomendable.

Un saludo danibone.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues yo los he tenido en mi mano y te prometo que ha esa hora todavia no habia echo botellon jejeje. tambien he tenido el nhl eltony hawk y alguno que otro mas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
jejeje. cuando vuelva de pascua mirare de nuevo, a lo mejor entro a ultima hora... si es asi, seria una muy grata sorpresa. Y por cierto, estar atentos a la salida del Rainbow Six, que tambien pinta muy bien.

Y cuidate lo del botellon, jeje.
Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hay que tener en cuenta varias cosas antes de "cabrearse",entre ellas por ejemplo que ninguna consola saca un juegazo al principio,sólo hay que ver ps2,que al salir tenía juegos que parecían de psx,luego fue subiendo el nivel y se convirtió a mi juicio en una gran consola.
Otra cosa es que los programadores necesitan tiempo para sacar el máximo partido a la consola y que los programadores de sagas míticas seguro que quieren más tiempo para poder ofrecer algo que nos impacte a todos y para eso necesitan tiempo.
En lo del store si estoy de acuerdo en que deberían haber incluido muchas más demos.
Saludos a todos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Parece que os llueva el dinero.
En mi opinión con dos juegos como son el motorstorm y el resistance estoy bastante satisfecho.
Hay más juegos buenos para ir explotando cuando me canse de ellos. Lo que no me puedo permitir es comprarme tanto juego que decís que quieren que saquen.

Si la queja es por la "calidad", en mi opinión es demasiado pronto para quejarse por eso, ya que la consola "acaba de salir". La arquitectura es muy nueva y eso es otro motivo por el cual el lanzamiento de muchos juegos van con mucha lentitud.
El Store me parece muy bueno. En el americon hay muchas más cosas, pero también lleva más tiempo (aparte que nada os impide registraros ahí).

Vamos, el post principal, como opinión me parece perfecto, ya que nunca llueve al gusto de todos. Pero como queja, es inapropiada.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Creo que cada uno debería haberse informao bien antes de "pillar" una determinada consola sino pasa lo que pasa , que si decepciones que si quejas y demás cosas.
salu2
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
yo estoy total mente de acuerdo con ichi ya son 6 meses de vida y no sacan ningún juego que se destaque pudieron hacerlo con heavely swor y con lair para mayo y an cometido el error de desmentir en ves de lanzadlo para esa fecha.
 
Superior