Un poco de decepcion con La PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No eres el unico decepcionado Johnny, yo me decepcione bastante, y los demas, no salteis enseguida con la 360, que Johnny no la ha mencionado en el post para nada, solo dice lo que yo tambien opino, que nos han vendido la moto con el Resistance y el Motorstorm y son dos juegos de pacotilla, y gastarse 600€ para estos dos... me han matado (de momento), yo tengo siete juegos y en una semana he dejado de jugar a la PS3, me aburre (aunque la culpa es de los juegos).

Y aunque siempre he tirado por tierra a MS y he apoyado incondicionalmente a Sony (a pesar de todas las "lindeces" a forma de patadas en las... que nos ha ido dando hasta que ha salido), he de decir que el mejor juego que me he pasado en toda mi vida ha sido el GOW, y esta claro que a alguien le tiene que gustar mas el Resistance, lo entiendo, pero el 80% de los que se tiran con los fanatismos absurdos por una consola u otra no han probado este juego. Cuando saltemos, que sea con conocimiento.

Sigo pensando que PS3 sera la que triunfe en esta generacion (por muy poco, pero la que triunfe), y lo que esta claro, es que haciendo las cosas como lo estan haciendo en Sony, la PS4 sera una consola de segunda, pondria la mano en el fuego. Lo que espero es que no sea MS la que triunfe en la siguiente, porque por muy mal que lo hagan los de Sony, MS es peor.

Y no salteis encima de Johnny de esa manera, que mucha gente nos hemos tenido que partir la columna para poder tener una PS3 en casa y el sabra lo que ha tenido que quitarse para poder hacerlo.

Un saludo y dejar ya los fanatismos. Tenemos que hablar de juegos, no de consolas.
Mira los juegos de la PS3 son asi, te tienes que esperar para tener un juego bueno, no puedes ir pidiendo que hayan tantos buenos, por que la gente no se matara a hacer juegos , ademas k no todos seran wenos.Te puedes registrar en las stores de los otros paises, yo lo he exo, tengo la cuenta de aqui, la de estados unidos y la de japon, y me bajo demos a saco.La ultima la de armored core 4, por cierto mira si tengo k bajar k no doy de mas por que tmb quiero jugar con mis juegos d ps3.

A parte me bajo videos de japon y estados unidos, de trailers de pelis, me baje uno de una peli que se dice Shooter, la verda si tienes la ps3 y no la sabes utilizar informate.

Link tutorial registro stores japon y usa:

Como conectarse a los stores de Japón y USA

Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
Danibone, un saludo ante todo, y decirte que el Untold y el Splinter aun no han salido (a dia de hoy), el Tiger... la verdad es que me parece intragable asi que no lo se. (Estoy metido profesionalmente en el sector y a menos que sean de importacion los distribuidores no lo tenian ayer).

Por cierto el SCA es muy recomendable.

Un saludo danibone.
Hay que tener en cuenta varias cosas antes de "cabrearse",entre ellas por ejemplo que ninguna consola saca un juegazo al principio,sólo hay que ver ps2,que al salir tenía juegos que parecían de psx,luego fue subiendo el nivel y se convirtió a mi juicio en una gran consola.
Otra cosa es que los programadores necesitan tiempo para sacar el máximo partido a la consola y que los programadores de sagas míticas seguro que quieren más tiempo para poder ofrecer algo que nos impacte a todos y para eso necesitan tiempo.
En lo del store si estoy de acuerdo en que deberían haber incluido muchas más demos.
Saludos a todos.
Parece que os llueva el dinero.
En mi opinión con dos juegos como son el motorstorm y el resistance estoy bastante satisfecho.
Hay más juegos buenos para ir explotando cuando me canse de ellos. Lo que no me puedo permitir es comprarme tanto juego que decís que quieren que saquen.

Si la queja es por la "calidad", en mi opinión es demasiado pronto para quejarse por eso, ya que la consola "acaba de salir". La arquitectura es muy nueva y eso es otro motivo por el cual el lanzamiento de muchos juegos van con mucha lentitud.
El Store me parece muy bueno. En el americon hay muchas más cosas, pero también lleva más tiempo (aparte que nada os impide registraros ahí).

Vamos, el post principal, como opinión me parece perfecto, ya que nunca llueve al gusto de todos. Pero como queja, es inapropiada.
yo estoy total mente de acuerdo con ichi ya son 6 meses de vida y no sacan ningún juego que se destaque pudieron hacerlo con heavely swor y con lair para mayo y an cometido el error de desmentir en ves de lanzadlo para esa fecha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn