Esclusivas:Imagenes del E3 2005 y el actual Ingame de Killzone 2

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Gracias por el aporte. ( Creo que o estan repetidas o son ya muy viejas)

Un saludo!


Pd: Se aprecia impresionantemente la mejora gráfica desde aquel E3 2005 hasta la beta actual.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Es cierto que esto para nada es exclusivo, (Ya te criticaron tu mania de poner exclusiva cuando realmente lo has pillado de otra web, u otro medio. ¡Eso no es una exclusiva!. Una exclusiva seria que guerrilla te mande A TI Y SOLAMENTE A TI las imagenes).

Hace mucho tiempo que estas imagenes estubieron en esta pagina ya.


PD: Supongo que en lo que te he dicho de exclusiva haras como cuando pidio otro user que dejaras de hacerlo, pero veo que vas a tu bola.

Pues lo siento pero si veo mas post con eso de exclusivo y no es cierto pedire una pequeña revision a los moderadores de la web por tres razones.

1 - Poner exclusiva sin ser verdad

2 - Que sepas que eso no es una exclusiva (que ya te lo han explicado ya...) y seguir poniendolo como tal

3 - Que otros user te demanden que corrijas eso y no les hagas caso


Salu2.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Exclusiva: La entrevista de Julian muñoz en Telecinco es betada por la pantoja !

Haber si me ganas en exclusivas xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Este tio siempre pone "EXCLUSIVO" yo creo q esta traumado desde q nos robaron FFXIII y luego TEKKEN..
No, simplemente por que exclusivo de Sony hoy y dentro de mil años :jeje::jeje:

Luis, no dice ninguna tontería, todo lo contrario dice una verdad como una casa :)

PD: Buen aporte, es curioso ver las imágenes de ese video de E3 2005 con las actuales y ver como el juego ha superado esa CG :babas::babas:

Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hay que reconocer, que las explosiones del E3 2005 le dan mil patadas al del actual Killzone 2y no se llegara a esta altura. Aquella explosion del coche en el trailer del E3 2005 es espeluznante y las actuales explosiones son un poco cutres.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No, simplemente por que exclusivo de Sony hoy y dentro de mil años :jeje::jeje:

Luis, no dice ninguna tontería, todo lo contrario dice una verdad como una casa :)

PD: Buen aporte, es curioso ver las imágenes de ese video de E3 2005 con las actuales y ver como el juego ha superado esa CG :babas::babas:

Un saludo :hola:
Si miras unos post suyos veras que a todo lo que abre lo pone como exclusivo. No lo pone por el juego. Tiene mania de poner exclusivo en datos que no lo son, aun siendo interesantes.


La unica queja es la forma de poner el titulo. Aun estando repetido si no pone eso de exclusivo, me pareceria un post que mucha gente que no lo vio en su dia lo podria haber visto esta vez de mano de luis, pero que lo anuncie debidamente, y no engañando.
--- [ Añadido ] -----
En iluminacion las del E3 2005 son mucho mejores...
Es lo que tiene. Una CG como la del 2005 si tienes arte puedes hacer que se vea lo que quieras o como quiera invirtiendo en tiempo de proceso por fotograma.

En cambio en una ps3 ya no tienes ese tiempo para generar un fotograma, y es mas tiene que generar un minimo de 30 Fotogramas por segundo para que se vea minimamente fluido.


Hay que reconocer que personalmente no pensaba que llegarian al nivel actual con el killzone 2. Todo una proeza despues de ver tantas cagadas en tantos juegos supuestamente next-gen anunciados con tanto hype por sony.

Salu2
 
Última edición:
Superior