Esclusivas:Imagenes del E3 2005 y el actual Ingame de Killzone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este tio siempre pone "EXCLUSIVO" yo creo q esta traumado desde q nos robaron FFXIII y luego TEKKEN..

Iniciado por Liquid-PSN Ver Mensaje
No, simplemente por que exclusivo de Sony hoy y dentro de mil años

Luis, no dice ninguna tontería, todo lo contrario dice una verdad como una casa

PD: Buen aporte, es curioso ver las imágenes de ese video de E3 2005 con las actuales y ver como el juego ha superado esa CG

Un saludo

No, simplemente por que exclusivo de Sony hoy y dentro de mil años

Luis, no dice ninguna tontería, todo lo contrario dice una verdad como una casa

PD: Buen aporte, es curioso ver las imágenes de ese video de E3 2005 con las actuales y ver como el juego ha superado esa CG

Un saludo

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Si miras unos post suyos veras que a todo lo que abre lo pone como exclusivo. No lo pone por el juego. Tiene mania de poner exclusivo en datos que no lo son, aun siendo interesantes.

La unica queja es la forma de poner el titulo. Aun estando repetido si no pone eso de exclusivo, me pareceria un post que mucha gente que no lo vio en su dia lo podria haber visto esta vez de mano de luis, pero que lo anuncie debidamente, y no engañando.
--- [ Añadido ] -----

En iluminacion las del E3 2005 son mucho mejores...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Es lo que tiene. Una CG como la del 2005 si tienes arte puedes hacer que se vea lo que quieras o como quiera invirtiendo en tiempo de proceso por fotograma.

En cambio en una ps3 ya no tienes ese tiempo para generar un fotograma, y es mas tiene que generar un minimo de 30 Fotogramas por segundo para que se vea minimamente fluido.

Hay que reconocer que personalmente no pensaba que llegarian al nivel actual con el killzone 2. Todo una proeza despues de ver tantas cagadas en tantos juegos supuestamente next-gen anunciados con tanto hype por sony.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4