URGENTE ayuda en GTA IV : mision

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Necesito ayuda estoy en un piso de gran altura y me pone mata a Darrick o a Francis a quien mato? Por cual me dan trofeo? si es que lo dan claro.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Lo unico que cambia es que uno de ellos [ahora no recuerdo el nombre, el trajeado vamos] si lo dejas vivir luego puedes llamarlo y te quita la policia
si dejas vivir al otro lo unico tener su amistad :D


Tu elijes!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Mata a Derrik que Francis como es un policia corrupto te da la opcion de quitar la policia , y asi no tienes que usar trucos para que te bloqueen los trofeos...
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Lo dicho el Francis se ha llevao la loteria.Tiro en la frente y a dormir.xD gracias por los comentario .
Un saludo.
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Mata a Francis Azme caso no cambiara nada solo la historia no afecta a trofeos ni nada.

Pero a mi me venio mas satisfastorio matar a Francis :D
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Te convenía matar a derrick, si dejas a francis vivo luego cuando tengas estrellas lo puedes llamar y te saca algunas estrellas, en cambio derrick: nada, solo amistad y nada mas....
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
simplemente que despues el funeral sera de uno o de otro....... si no matas al poli te podrás quitar en adelante estrellas de busqueda
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No haz pensando que pueden entrar Users que no se han pasado el Juego
Pero por dios,

Fecha de Ingreso: Sep 2008

Ya ´llevas aquí un par de meses para saver que cuando tengas que hablar de algúna misión de algún juego se tendra que poner dentro de el tema o un SPOILER o en el mísmo tema en el titulo ponerle SPOILER.

Bueno, saludos.

Y yo me decidi por Francis, aunque si matas a Derrcik, Francis luego te quita las estrellas sin necesidad de trucos, me e terminado el juego con las 2 muertes, o sea una vez mate a Derrick, y otra a Francis el mismo caso con Dwayne y Playboy, y si matas a Playboy te dan su Penhouse. jajaja.
Bueno, saludos, y por cierto, opr esa misión no te dan trofeos =S
No se quíen te a dicho eso.

Saludos.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
No haz pensando que pueden entrar Users que no se han pasado el Juego
Pero por dios,

Fecha de Ingreso: Sep 2008

Ya ´llevas aquí un par de meses para saver que cuando tengas que hablar de algúna misión de algún juego se tendra que poner dentro de el tema o un SPOILER o en el mísmo tema en el titulo ponerle SPOILER.

Bueno, saludos.

Y yo me decidi por Francis, aunque si matas a Derrcik, Francis luego te quita las estrellas sin necesidad de trucos, me e terminado el juego con las 2 muertes, o sea una vez mate a Derrick, y otra a Francis el mismo caso con Dwayne y Playboy, y si matas a Playboy te dan su Penhouse. jajaja.
Bueno, saludos, y por cierto, opr esa misión no te dan trofeos =S
No se quíen te a dicho eso.

Saludos.
eso es verdad pero es que el mismo titulo del post es spoiler a si que no creo que los usuarios que no se lo han pasado entren ;)
 
Superior