URGENTE ayuda en GTA IV : mision (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No haz pensando que pueden entrar Users que no se han pasado el Juego
Pero por dios,

Ya ´llevas aquí un par de meses para saver que cuando tengas que hablar de algúna misión de algún juego se tendra que poner dentro de el tema o un SPOILER o en el mísmo tema en el titulo ponerle SPOILER.

Bueno, saludos.

Spoiler:  
Y yo me decidi por Francis, aunque si matas a Derrcik, Francis luego te quita las estrellas sin necesidad de trucos, me e terminado el juego con las 2 muertes, o sea una vez mate a Derrick, y otra a Francis el mismo caso con Dwayne y Playboy, y si matas a Playboy te dan su Penhouse. jajaja.

Bueno, saludos, y por cierto, opr esa misión no te dan trofeos =S
No se quíen te a dicho eso.

Saludos.

No haz pensando que pueden entrar Users que no se han pasado el Juego
Pero por dios,

Ya ´llevas aquí un par de meses para saver que cuando tengas que hablar de algúna misión de algún juego se tendra que poner dentro de el tema o un SPOILER o en el mísmo tema en el titulo ponerle SPOILER.

Bueno, saludos.

Spoiler:  
Y yo me decidi por Francis, aunque si matas a Derrcik, Francis luego te quita las estrellas sin necesidad de trucos, me e terminado el juego con las 2 muertes, o sea una vez mate a Derrick, y otra a Francis el mismo caso con Dwayne y Playboy, y si matas a Playboy te dan su Penhouse. jajaja.

Bueno, saludos, y por cierto, opr esa misión no te dan trofeos =S
No se quíen te a dicho eso.

Saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
eso es verdad pero es que el mismo titulo del post es spoiler a si que no creo que los usuarios que no se lo han pasado entren
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn