killzone 2 muy mal online

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
la verdad es que la beta me a decepsionado mucho no en sentido de jugabilidad y eso sino en sentido de estabilidad me parece de lo peor me desconecta a cada rato por nada porque mi internet en este momento no se para con nada hay un lag que ni se diga yo juge la beta de R2 con problemas en mi conexion a cada rato se me iva el internet pero aun asi jugaba perfecto NADA de lag no me desconectaban y siempre me hechaba mis partidas sin ningun problema en cambio en el killzone2 hay un lag gigante una vez hasta mate como a 10 y no me mataron porque me desaparecia y aparecia por el lag y lo peor es que me desconecto al ratico mucha decepsion ojala lo arreglen el la version final
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Verga no me eches esa vaina , y yo que me voy a comprar la version final...

Ojala que solucionen eso, porque coño quiero extraerle todo al juego sobretodo en el Online , y que me valla asi con lag y se desconecte acada ratico nojoda :S...no sera tu conexion? o algo?

Bueh Salu2 pana.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
es enserio amigos no se porque me va tan mal mi internet esta muy bien y todo pero en el juego me desconecta a cada rato juego como 2 minutos que sera???

diganme de cuanto es su internet metanse aqui para sacar su velocidad http://www.speedtest.net/index.php
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
cuando entenderan que es una beta cuando lanzen el juego completo y en disco veremos pero ahorita es una beta es para detectar fallos no un juego regalado y cortado a ver cuando pueden entender esto por que con la beta de lbp paso lo mismo cansan estos temas
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
cuando entenderan que es una beta cuando lanzen el juego completo y en disco veremos pero ahorita es una beta es para detectar fallos no un juego regalado y cortado a ver cuando pueden entender esto por que con la beta de lbp paso lo mismo cansan estos temas
entiendo lo que dices pero casi todos me han dicho que les va muy bien entonces quisiera saber eso se puede arreglar de alguna forma???
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
entiendo lo que dices pero casi todos me han dicho que les va muy bien entonces quisiera saber eso se puede arreglar de alguna forma???
si eres dee venezuela tu beta te la dieron en la store europea con el codigo usado en la europea y quieres jugar con la gringa pues no se puede y si la jeugas con la europea esque el sistema debe tener un codificador de ip como en lbp yo no pude jugar la beta y nunca me cayo un codigo gringo no se que pueda ser pero como veo que eres de venezuela te comunico esto por que a mi me paso son little big planet
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno mi beta es gringa pero no creo que sea el caso porque la descarge de mi cuenta gringa y si he podido jugar pero poco tiempo mi beta de resistance 2 tambien era gringa pero la pude jugar todo el tiempo

gringo significa que es de estados unidos para los que no empleen esa palabra
--- [ Añadido ] -----
bueno bueno tranquilos igual pensare que es mi internet y tratare de jugar mas tarde a ver si pudo jugar por lo menos una partida completa muchas gracias a todos :hola::hola::hola:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
bueno mi beta es gringa pero no creo que sea el caso porque la descarge de mi cuenta gringa y si he podido jugar pero poco tiempo mi beta de resistance 2 tambien era gringa pero la pude jugar todo el tiempo

gringo significa que es de estados unidos para los que no empleen esa palabra
--- [ Añadido ] -----
bueno bueno tranquilos igual pensare que es mi internet y tratare de jugar mas tarde a ver si pudo jugar por lo menos una partida completa muchas gracias a todos :hola::hola::hola:
Tienes Aba? por que con aba va bien fluido...noc...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
alguien me haria el favor enorme de compartirla conmigo?? creo que no puedo dar nada a cambio pero me gustaria demostraros que podriais hacerlo sin problemas...por favor me gustaria muchisimo poder probarla...gracias
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
a mi me tinca que no se trata de velocidad, alo mejor tienes problemas con el ping , hacete un ping en el pc en DOS, y si tienes perdidad de paquetes o la latencia esta muy alta sobre 130 deberias llamar a tu provedor de internet
 
Superior