killzone 2 muy mal online (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

hahah ps que velocidad tienes, yo tengo 512 kbps y no tengo nada de lag jugando hasta 32 jugadores en una partida, a mi me va perfectooo

Iniciado por snakeelite Ver Mensaje
tan rao yo juego con velocidad de 300k y me va bien y sin lag el online

A mi me va perfecto, super fluido en partidas de 32 jugadores. Sobre lo del test de velocidad que mencionas, lo he hecho y me da esto:
download: 2579 kb/s
upload: 257 kb/s
ping: 105 ms

Por si te sirve de referencia o algo....

Iniciado por Krolin Ver Mensaje

De download y upload tengo lo mismo que tu pero a mi me sale que tengo 170 de ping alguien sabe por que y como se puede solucionar?

Respecto a lo de que hay lag...es pronto para decir si el juego tiene o no lag...la demo del battlefield bad company no tenia NADA de lag y luego en el juego completo si que habia lag....

es enserio amigos no se porque me va tan mal mi internet esta muy bien y todo pero en el juego me desconecta a cada rato juego como 2 minutos que sera???

diganme de cuanto es su internet metanse aqui para sacar su velocidad http://www.speedtest.net/index.php

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje
Probablemente tienes buena conexion, pero tu router no tiene los puertos abiertos para tu ps3, prueba a meterte en tu router, y ponerle el DMZ a tu ip de la ps3, aver si te va mejor, sino tiene DMZ tu router prueba a abrirlos manualmente uno por uno con los puertos correspondientes de ps3 y killzone 2

un saludito xD
--- [ Añadido ] -----

pues yo la deseava y no ma tOCAO

Iniciado por holamigos666 Ver Mensaje
Jajaja me gusta tu nick tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4