killzone 2 muy mal online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando entenderan que es una beta cuando lanzen el juego completo y en disco veremos pero ahorita es una beta es para detectar fallos no un juego regalado y cortado a ver cuando pueden entender esto por que con la beta de lbp paso lo mismo cansan estos temas

cuando entenderan que es una beta cuando lanzen el juego completo y en disco veremos pero ahorita es una beta es para detectar fallos no un juego regalado y cortado a ver cuando pueden entender esto por que con la beta de lbp paso lo mismo cansan estos temas

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
entiendo lo que dices pero casi todos me han dicho que les va muy bien entonces quisiera saber eso se puede arreglar de alguna forma???

entiendo lo que dices pero casi todos me han dicho que les va muy bien entonces quisiera saber eso se puede arreglar de alguna forma???

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje
si eres dee venezuela tu beta te la dieron en la store europea con el codigo usado en la europea y quieres jugar con la gringa pues no se puede y si la jeugas con la europea esque el sistema debe tener un codificador de ip como en lbp yo no pude jugar la beta y nunca me cayo un codigo gringo no se que pueda ser pero como veo que eres de venezuela te comunico esto por que a mi me paso son little big planet
bueno mi beta es gringa pero no creo que sea el caso porque la descarge de mi cuenta gringa y si he podido jugar pero poco tiempo mi beta de resistance 2 tambien era gringa pero la pude jugar todo el tiempo

gringo significa que es de estados unidos para los que no empleen esa palabra
--- [ Añadido ] -----
bueno bueno tranquilos igual pensare que es mi internet y tratare de jugar mas tarde a ver si pudo jugar por lo menos una partida completa muchas gracias a todos

bueno mi beta es gringa pero no creo que sea el caso porque la descarge de mi cuenta gringa y si he podido jugar pero poco tiempo mi beta de resistance 2 tambien era gringa pero la pude jugar todo el tiempo

gringo significa que es de estados unidos para los que no empleen esa palabra
--- [ Añadido ] -----
bueno bueno tranquilos igual pensare que es mi internet y tratare de jugar mas tarde a ver si pudo jugar por lo menos una partida completa muchas gracias a todos

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje
Tienes Aba? por que con aba va bien fluido...noc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn