Guardar autos gta iv

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
hola a todos, otra dudilla gta iv: como puedo guardar los autos??? esk brucie me dio un Turismo filete muy bkn y lo kero guardar como en san andreas, vale y xao :D
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Vamos aver siempre que el coche este en el garaje hagas lo que hagas va a seguir alli, ecepto que te vayas sin guardar de la partida, no del lugar
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
claro, tu aparcas ayi y te piras hacer una mision en otro coche... si la pasas se guarda la partida sola y el coche seguira ayi. si fracasas y no cargas la partida seguira ayi, pero si cargas la partida para no perder armas(si te apiyao la poly) o dinero (si has muerto) el coche no estara en tu plaza de aparcamiento.
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Haber esto sí es una buena explicacion xD:

Mira para guardar tus autos [ Coches Y Motos] , Te vale con dejarlos en el aparcamiento de tu piso franco la cual indica Zona de Residentes y no se irá. Tu posiblemente preguntaras si hay garajes como en otros GTA pues no xD. En este si quieres guardar tu buga solo puedes hacerlo de esa forma...

Ah otra cosa , si lo guardas ahí nunca de te ira de alli a no ser que metas 6 coches en 1 XD...

Espero que te haya servido

Saludos!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
puedes meter como maximo 2 para guardartelos siempre, si metes mas de 2 solo se guardaran hasta que apagues la consola o x lo menos eso me pasa a mi ^^
salu2
 
Superior