Burnout 5. ¡¡Espectacular!!

Conversación publicada en el foro Juegos

PD. Es para quitar el HIPO. eek

Y eso que viene de Electronic Arts

Iniciado por MR. PAC-MAN
Nada, el juego lo desarrolla Criterion, EA solo lo publica. Imagínate si lo desarrollara EA, esta franquicia ya estubiera mas gastada que el asfalto... Excelentes imágenes, ojalá en PS3 ofrezca la posibilidad de manejarlo con Sixasis. jejej.
Ufff, menuda locura manejar un Burnout con Sixaxis...XDDD, impresionantes las imágenes, este juego promete jugabilidad y diversión GARANTIZADA, esperemos que con modo on-line (nose si se sabe algo al respecto)

Para mi compra obligada en toda regla, las primeras imágenes que parecen in-game me han encantado por su nivel de detalle, a ver si salen algunas más y con más resolución...
Saludos.

Vua que graficos,pues mola , este me lo alquilare jaja ^^.

Sobre el video de la xbox, perdona que te lo diga, pero esto es una pagina web dedicada exclusivamente a la ps3, si kieres postear algun video ponlo en la mini seccion de esa consola.

Iniciado por Tenkiaxi 21
No perdona tu estoy mostrando un video del juego sucesor a este; y el mando con inclinación de la Xbox 360 nos muestra lo que hara el mando sixasis en el futuro cuando salga el juego para ps3 y para tu información este juego tambien sadra para la Xbox 360... haber si nos leemos bien la cosas y no decimos que es exclusivo, que ojala lo fuera claro...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn