Burnout 5. ¡¡Espectacular!!

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tenemos unas nuevas capturas de este juego de conducción a lo bestia y jugabilidad.

Las imágenes valen más de 1000 palabras.




















PD. Es para quitar el HIPO. eek :pbj:

Y eso que viene de Electronic Arts​
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Wow MR PACMAN increibles las imagenes que este juego ademas no es solo graficos ya que la jugabilidad y la sensacion de velocidad es tremenda, me encantaron las imagenes.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
MR. PAC-MAN dijo:

PD. Es para quitar el HIPO. eek :pbj:

Y eso que viene de Electronic Arts​
Nada, el juego lo desarrolla Criterion, EA solo lo publica. Imagínate si lo desarrollara EA, esta franquicia ya estubiera mas gastada que el asfalto... Excelentes imágenes, ojalá en PS3 ofrezca la posibilidad de manejarlo con Sixasis. clap2 jejej.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ufff, menuda locura manejar un Burnout con Sixaxis...XDDD, impresionantes las imágenes, este juego promete jugabilidad y diversión GARANTIZADA, esperemos que con modo on-line (nose si se sabe algo al respecto)

Para mi compra obligada en toda regla, las primeras imágenes que parecen in-game me han encantado por su nivel de detalle, a ver si salen algunas más y con más resolución...
Saludos.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Es como el motorstorm pero con asfalto(y mucha más velocidad)las imagenes tienen una pintaza , a ver cuando sale...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Buenas, aqui les mostrare un video, del mando de Xbox 360 con inclinación, manejando el juego de Burnout 4:

[youtube=Dnd5O2P2uD0]video[/youtube]​

Un saludo!;)

P.D: Este juego nos mostrara cosas que revolucionaran los graficos de lo increible:cool: :rolleyes:....
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Realmente impresionantes. Estoy a la espera de este juego ya que soy un fan de la saga. Por ahora estoy enganchado al dominator.clap2
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Vua que graficos,pues mola , este me lo alquilare jaja ^^.

Sobre el video de la xbox, perdona que te lo diga, pero esto es una pagina web dedicada exclusivamente a la ps3, si kieres postear algun video ponlo en la mini seccion de esa consola.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Dios aun no habia visto nada, y creo que tenia que haber seguido siendo asi porque ahora ya tengo esas pedazo de imagenes metidas en menteeeeeeeeee!!!!! Dios con lo que me gustan los Burnout.

Saludos.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Tenkiaxi 21 dijo:
Vua que graficos,pues mola , este me lo alquilare jaja ^^.

Sobre el video de la xbox, perdona que te lo diga, pero esto es una pagina web dedicada exclusivamente a la ps3, si kieres postear algun video ponlo en la mini seccion de esa consola.
No perdona tu;) estoy mostrando un video del juego sucesor a este; y el mando con inclinación de la Xbox 360 nos muestra lo que hara el mando sixasis en el futuro cuando salga el juego para ps3 y para tu información este juego tambien sadra para la Xbox 360... haber si nos leemos bien la cosas y no decimos que es exclusivo, que ojala lo fuera claro...:rolleyes:

Saludos!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Joer macho. Los Burnout me encantan. Sobre todo a partir del 3: Takedown, que dio lugar a los Takedown (las ostias, vamos).

El video de lo de la Xbox... Joder... Que mal se maneja no. Tarda en responder, el giro es casi nulo...

PD para Tenkaxi: No entiendo porque Denny no puede meter su video aqui:

Thread de Burnout+video de Burnout=Bien

Thread de Burnout+video de un juego de la Xbox que no tiene que ver= Mal
 
Superior