Beta Killzone 2

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Por Favor alguien que me pueda regalar una beta de killzone 2 descargarla a mi nunca me toncan las betas joo PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Regalenme una.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hay muchos como tu (Incluyendome) que nos morimos por tener la Beta de KillZone 2 pero si no nos toco no podemos hacer nada compañero.

Yo no me puedo quejar tanto porque la de Little Big Planet y Resistance 2 me habian tocado. Claro que no son comparables con la de KillZone 2 pero bueh..
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Tio la de LBP todabia se puede jugar si es asi me puedes prestar tu cuenta para descargarmela PORFAVORRRRR a mi nunca me a tocado una beta y Repito Porfavor Una de Killzone 2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si yo tuviera mi codigo sortearía las descargas. Me la han dejado, la tengo descargada, pero supongo que hay que esperar horas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tio la de LBP todabia se puede jugar si es asi me puedes prestar tu cuenta para descargarmela PORFAVORRRRR a mi nunca me a tocado una beta y Repito Porfavor Una de Killzone 2
La beta del Little era trial y ya caduco, por lo que no se puede jugar, no pidas cuentas ya que no se permite el intercambio de cuentas en el foro, asi evitareis ser sancionados o que os cierren el post ;)

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/80574-aviso_no_se_permite_compartir_contenido_del_network_traves_del_foro.html

Saludos :hola:
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Tio me dice que la contraseña o la direccion de correo electronicos estan mal
--- [ Añadido ] -----
o Perdon tios no sabia
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tio me dice que la contraseña o la direccion de correo electronicos estan mal
--- [ Añadido ] -----
o Perdon tios no sabia
Te recomiendo que edites el primer post y quites lo de que te dejen cuentas, pon solo a ver si te regalan algun codigo ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Por qué tienes que vacilar al chaval?

¿Te gustaría que te vacilaran cuando están intentando conseguir algo que deseas?

//
 
Superior