Beta Killzone 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no se deja en la pagina el compartir cuentas tiene una razon. Se llama seguridad.

Seguir a lo vuestro y cuando os roben la cuenta podeis venir a llorar...

Salu2.

PD: Toda regla tiene un motivo y casualidad esta tiene un motivo de los importantes. Yo tampoco tengo el codigo, y aun asi no me arriesgo a eso del intercambio de cuentas. Hay mucho mas de perder que de ganar...
oigan yo tengo la beta de killzone 2 y kiero compartirselo a un amigo, yo se que se puede pasar pero digo no tengo entendido de como se pase osea tengo que esperar 24 horas para que otro lo use pero se puede jugar la beta en diferentes ps3?? o jugar y esperar 24 horas y otro la use y haci, ayudaaaa

oigan yo tengo la beta de killzone 2 y kiero compartirselo a un amigo, yo se que se puede pasar pero digo no tengo entendido de como se pase osea tengo que esperar 24 horas para que otro lo use pero se puede jugar la beta en diferentes ps3?? o jugar y esperar 24 horas y otro la use y haci, ayudaaaa

Iniciado por snakeelite Ver Mensaje
las 24 de espera es solo para descargar , despues de descargarla la pueden jugar aun juntos , se hacen independientes. xD

oye m no la puedes compartir conmigo?
soy decomfianza ademas no tengo intenciones derorobar cuentas

Iniciado por snakeelite Ver Mensaje
Para poder descargarlo tienes que introducir tus datos del PSN y descargarlo desde la opcion de descargas arriba a la izquierda.

De ahí el peligro de robos de cuenta. No es solo darle el codigo y que lo vuelvan a introducir.

Aparte tambien suelen ponerle esa restriccion de si la beta estubo activa en una consola al arrancarl la beta compartida te hacen esperar X horas...

PD: Esto pasa por ejemplo en GT prologue (o por lo menos pasaba...). Cada juego o beta le pueden poner diferentes modos de utilizacion al software en cuestion. Cuando juegas una beta o descargas un producto tiene un texto que al descargarlo lo estamos aceptando, y nos obliga a acatar sin protesta alguna
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn