Beta Killzone 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay muchos como tu (Incluyendome) que nos morimos por tener la Beta de KillZone 2 pero si no nos toco no podemos hacer nada compañero.

Yo no me puedo quejar tanto porque la de Little Big Planet y Resistance 2 me habian tocado. Claro que no son comparables con la de KillZone 2 pero bueh..

Si ahora mismo.

Email:danikruces@msn.com

Contraseña:TheFuckingBest

Cuidado que se lo puede creer

Tio la de LBP todabia se puede jugar si es asi me puedes prestar tu cuenta para descargarmela PORFAVORRRRR a mi nunca me a tocado una beta y Repito Porfavor Una de Killzone 2

La Beta de Little Big Planet no se puede jugar.

Tio la de LBP todabia se puede jugar si es asi me puedes prestar tu cuenta para descargarmela PORFAVORRRRR a mi nunca me a tocado una beta y Repito Porfavor Una de Killzone 2

Iniciado por El Deiver Ver Mensaje
La beta del Little era trial y ya caduco, por lo que no se puede jugar, no pidas cuentas ya que no se permite el intercambio de cuentas en el foro, asi evitareis ser sancionados o que os cierren el post

http://www.laps4.com/foro/18_zona_li..._del_foro.html

Saludos

Si ahora mismo.

Email:danikruces@msn.com

Contraseña:TheFuckingBest

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
xaxo tio.. el pibe estaba enserio y tu lo vacilas.. pss vamos a ver si te pasa lo mismo y nos burlamos de tio... guarda respeto a los demas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn