Rumor: Gran Turismo 5 en primavera de 2009

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace poco, en una entrevista al creador de gran turismo dijo que el juego saldra antes de lo que esperamos y se rio sobre la posibilidad de ver el juego en 2010.
Ahora una de las mas prestigiosas revistas de coches de Inglaterra hablo sobre el Citreon GT concept car ( un coche diseñado para GT5 ) y dijeron que el juego saldria en primavera de 2009. Obiamente todo es un rumor asi que de momento a esperar que polyphony digital diga algo.




Fuente:

http://www.autogaming.net/ps3/1556/gran-turismo-5-coming-spring-2009/
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Gracias need:D perfecto como siempre, esperemos que salga cuanto ante.
PD: Para mi eres un redactor mas need :victoria: :D
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Seria un Sueño que salga los mas ante posible por lo menos este año.
este año gran turismo 5 ?? imposible, eso ya es pedir mucho ;)
ojala lo saquen para primavera de 2009 ( o antes mejor claro ) ya que si lo sacan en navidad se mezclara con demasiado juegazos ( GOW III, heavy rain, uncharted 2, bioshock 2, FF XIII, etc. ) y no tendria dinero para pillarmelo, pero en primavera fijo que lo compro ( en mi opinion a quien le guste los juegos de coches y tenga una ps3 esta es compra obligada ).
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Entendi cualquier cosa!!!

este año gran turismo 5 ?? imposible, eso ya es pedir mucho ;)
ojala lo saquen para primavera de 2009 ( o antes mejor claro ) ya que si lo sacan en navidad se mezclara con demasiado juegazos ( GOW III, heavy rain, uncharted 2, bioshock 2, FF XIII, etc. ) y no tendria dinero para pillarmelo, pero en primavera fijo que lo compro ( en mi opinion a quien le guste los juegos de coches y tenga una ps3 esta es compra obligada ).

:douh: Entendi cualquier cosa , pense que salia este año :cunao: pero bueno , todabia falta y es como vos decis es una compra obligatoria :chocala:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Ojala sea verdad Need y lo saquen en el 2009, pero en estos momentos yo creo que que sus desarrolladores todavia estan trabajando en la actualizacion de los daños de GT Prologue
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues entre menos espera mejor
porque si lo alargan mas la gente se cansara de esperar y llegara a un punto en que ya comprara otros juegos y se acabara el dinero y ala hora de la hora no tendra para el juego
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo ya no sé qué pensar...
El diseñador del juego dijo que saldría antes del 2010 y que sería por el último trimestre del 2009. La presentación del Citroën Concept fue en el salón de Paris y eso fue hace ya unas semanas. Ahora publica una prestigiosa revista de coches un artículo sobre ese coche y diciendo que el juego estará para la primavera que viene??

Nos marean como quieren!!

Bueno, por lo menos compensarían la no inclusión de los daños en el prologue con el adelanto de la salida de la versión definitiva.

Confirmármelo, pero para la primavera que viene no sale también el F1?

Saludos!!
 
Superior