CoD 5 10/10, mejor que CoD 4

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Call of Duty: World at War ha recibido su primer 10/10 en una review, nota daa por la revista PSW

"Modern Warfare era el mejor juego de PS3 el año pasado" PSW ha añadido: "World At War es el mejor juego, es asi, Treyarch ha ganado a Infinity Ward"
" World At War coje todo lo mejor de Modern Warfare, y añade coperativo, nueva tecnologia, mas mapas elaborados, y mas modos.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=201284
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Nadie ha dicho que Call Of Duty 5 era malo, sino que al contrario, tenemos un grandioso juego frente a nosotros que el cual reemplazara a Call Of Duty 4
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Esque es clavao al COD4. Igual de divertido y de maravilloso en jugabilidad. Lo unico que cambia son los perros, tanques y las armas.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Tiene que ser un buen juego seguro, pero cod4 dejo el listón muy alto. Veremos hasta donde es capaz de llegar el 5.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo no sabia si pillarmelo por el tema que es de la segunda guerra mundial, pero es que tiene una pinta jejeje al final acabara cayendo.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
umm este juego(cod5) el cual me pillare al igual que el cod4 sera otro juegazo,si es verdad que se parece al 4,solo cambian armas y mapas y algunas cosillas mas pero si te gusto el 4 el 5 sera imprescindible

p.d: el 4 dejo el liston muy muy alto tanto que el 5 tiene que estar muy currado
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Sin embargo a mi me parece una nota muy exagerada para un shooter....
La manera de calificar ha variado mucho, antes era importante la historia y el contenido ahora todo es graficas y online, añades mas modos online te suben más la nota y no creo que deba de ser asi.
Ojo yo no digo que este juego vaya a ser malo, se que será un gran juego, pero seamos honestos que un Call of Duty en historia no se merece un 10 ni de chiste... si el juego les parece muy bueno que le pongan 9 pero no 10 que de repente este año según los medios han salido como 10 juegos perfectos y yo eso no me lo creo!!!
Saludos todos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
tengo el 4 desde su lanzamiento (el año pasado por estas fechas) y es un juegazo lo malo es que el online da problemas por culpa de la gente!!!
este cae tambien queda 1 semana !!!
salu2
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Sin embargo a mi me parece una nota muy exagerada para un shooter....
La manera de calificar ha variado mucho, antes era importante la historia y el contenido ahora todo es graficas y online, añades mas modos online te suben más la nota y no creo que deba de ser asi.
Ojo yo no digo que este juego vaya a ser malo, se que será un gran juego, pero seamos honestos que un Call of Duty en historia no se merece un 10 ni de chiste... si el juego les parece muy bueno que le pongan 9 pero no 10 que de repente este año según los medios han salido como 10 juegos perfectos y yo eso no me lo creo!!!
Saludos todos.
es cierto el online ahora es lo que mas cuenta,pero es a lo que todo el mundo le importa
 
Superior