CoD 5 10/10, mejor que CoD 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sin embargo a mi me parece una nota muy exagerada para un shooter....
La manera de calificar ha variado mucho, antes era importante la historia y el contenido ahora todo es graficas y online, añades mas modos online te suben más la nota y no creo que deba de ser asi.
Ojo yo no digo que este juego vaya a ser malo, se que será un gran juego, pero seamos honestos que un Call of Duty en historia no se merece un 10 ni de chiste... si el juego les parece muy bueno que le pongan 9 pero no 10 que de repente este año según los medios han salido como 10 juegos perfectos y yo eso no me lo creo!!!
Saludos todos.

Sin embargo a mi me parece una nota muy exagerada para un shooter....
La manera de calificar ha variado mucho, antes era importante la historia y el contenido ahora todo es graficas y online, añades mas modos online te suben más la nota y no creo que deba de ser asi.
Ojo yo no digo que este juego vaya a ser malo, se que será un gran juego, pero seamos honestos que un Call of Duty en historia no se merece un 10 ni de chiste... si el juego les parece muy bueno que le pongan 9 pero no 10 que de repente este año según los medios han salido como 10 juegos perfectos y yo eso no me lo creo!!!
Saludos todos.

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
es cierto el online ahora es lo que mas cuenta,pero es a lo que todo el mundo le importa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn