Sobre Beta Kz2

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si la descargas de un amigo, ¿tienen que pasar 24 horas para poder jugarla? o cómo va el royo. Porque yo tengo unos colegas que están jugando.

A ver si alguien lo aclara.

Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pero los colegas les ha tocado a los 2??? o se la han prestado si es asi lo mas facil no es preguntarle a ellos ??
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ellos se lo han descargado de sus colegas, sin haber obtenido códigos. Por eso mi pregunta es, ¿cómo se hace?. Ellos dicen que han pasado 4h pero WTF?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Ellos se lo han descargado de sus colegas, sin haber obtenido códigos. Por eso mi pregunta es, ¿cómo se hace?. Ellos dicen que han pasado 4h pero WTF?
no creo XD quizas sea que es la de los betatester que esa si se podia compartir creo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ami tambien me gustaria que me aclararan ese rollo ya que tengo varios amigos los cuales me la podrian pasar, pero ellos me dicen que yo no podre jugar porque no se puede.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi hoy me la han pasado. Voy a esperar unas horas o 24h a ver si rula. Tengo guardada la pass de mi colega.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi hoy me la han pasado. Voy a esperar unas horas o 24h a ver si rula. Tengo guardada la pass de mi colega.
Igual que yo tio, La tengo guardada. La verdad es que el amigo que te digo ha esperado 4 horas aproxiamdamente y le ha dejado. Al principio le salia el famoso error de que "con esta cuenta no puede jugar" y tal.

Espero que funcione. Lo importante es que no cambie la contraseña. :hola:

Esperemos que funcione!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
De que maneras sirve?

Que me den un Codigo de la Beta (Usado por una persona).
ó
Que me mi amigo me de su cuenta para descargarlo directamente de la Store???
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Fantástico! Enhorabuena tio y gracias por confirmarlo. 4 horas exactas?, como mi amigo!!! tenía razón. Una cosa, ¿cuándo descargaste probaste a meterte y te dió el error? y a las 4 horas lo volviste a intentar de nuevo y te dejó? :D

Bueno gente ya sabeis. Metiendo caña a las cosas uno consigue cosas que parecen imposibles. Pedir a vuestros amigos que os presten la BETA.

Para el que no lo sepa, no expongais aquí vuestros PSN´s ya que está prohibido. Es una norma del foro.

SALUDOS!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
alguien que me la pueda pasar porfavor...lo agradciria eternamente....he repartido varias betas aqui...saludos y gracias!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Fantástico! Enhorabuena tio y gracias por confirmarlo. 4 horas exactas?, como mi amigo!!! tenía razón. Una cosa, ¿cuándo descargaste probaste a meterte y te dió el error? y a las 4 horas lo volviste a intentar de nuevo y te dejó? :D

Bueno gente ya sabeis. Metiendo caña a las cosas uno consigue cosas que parecen imposibles. Pedir a vuestros amigos que os presten la BETA.

Para el que no lo sepa, no expongais aquí vuestros PSN´s ya que está prohibido. Es una norma del foro.

SALUDOS!
Si, me daba error.
 
Superior