Battlefield Bad Company : online (duda)

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Quería saber si hay algún método para que cuando tus amigos estan en una partida en una patrulla tu puedas entrar en esa partida con tu patrulla Salu22¡¡
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
querias saber o queires saber???


bueno el jugador necesita enviarte una invitacion.
En caso de que tu amigo ya este jugando. Entra al menu, en "custom match" o "partida personalizada" presina cuadrado y encima del nombre de tu amigo presiona solo Triangulo y listo entras a su partida (ojo dije a su partida no necesariamente entras a su patrulla tampoco a su equipo, pueden quedar de enemigos).
nota: si ta aprece que no te peudes conectar es porque la partida ya esta llena(24 jugadores)

sueret y nos vemos en el campo de batalla soldado

espero haberme explicado si no es asi dimelo y te lo explico mejor
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Gracias por la respuesta, pero no me refería a eso, me refería a entrar en una partida en la que este una patrulla de mis amigos y entrar con mi patrulla a esa partida. Haber si entienes lo que digo, jeje Salu2 y gracias por responder
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
osea algo asi como patrulla contra patrulla?


entras normal al multijugador, el menu dice partida rapida, personalizada y otras cosas
bueno entonces le das en custom o personalizada depende si esta en ingles o español(el mio esta en ingles ) ya que estes ahi no es necesarioq eu muevas el eseneario donde qeuires entrar solo presiona cuadro, te saldra una segunda pantalla en laque aparecen todos tus contactos que estan en linea, si presiona 'X' puedes mandar las invitaciones de "tu" patrulla (recuerda que solo son 4) bueno ya mandas las 4 invitaciones ahora te pones sobre el nombre de tu amigo (el de la otra patrulla) y le presionas triangulo, eso te lleva a la partida de tu amigo, una vez adentro tus amigos(lso de tu patrulla) aceptaran tu invitacion y listo, ya tienes a la patrulla 1 (de tu amigo) y a la patrulla 2, la tuya.

pero te repito dependiendo del numeor de jugadores que haya podes salir de mismo equipo o del contrario. o incluso entrar solo algunos de tu patruya asiq eu asegurate de que esten los 8 lugares disponibles. bueno espero ahora si haber acertadoa tu pregunta. si no ......pues explicate mejor jajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Si bueno o en el mismo equipo, pero la verdad que pensando ahora se me ha ocurrido una cosa: Si eres el líder de una patrulla y tienes conectado a un amigo jugando una partida puedes unirte pulsando ::[triangulo]:: ??
--- [ Añadido ] -----
Si era eso GrAciAS¡¡¡
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Si bueno o en el mismo equipo, pero la verdad que pensando ahora se me ha ocurrido una cosa: Si eres el líder de una patrulla y tienes conectado a un amigo jugando una partida puedes unirte pulsando ::[triangulo]:: ??
--- [ Añadido ] -----
Si era eso GrAciAS¡¡¡
bueno solo recuerda que si encuantras en alguna pertida a aztkLionheart o a RoyLionheart y son tus enemigos date por muerto ajajajaja es mentira si qeuires agreganos para jugar de vez en cuando
 
Superior