como es que ya a salido manhunt2?

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
pues eso es que cuando me compre el farcry 2 lo vi en un escaparate en el game, hace mucho que a salido? esta para ps3? es bueno? mola? es que no me havia enterado de que habia salido ya, vamos ni siquiera sabia que iva a salir
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Es para playstation 2 y lleva casi 3 años desde que salio... valla valla.
PD: Yo lo tengo y es un juego muy cafre
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Es para playstation 2 y lleva casi 3 años desde que salio... valla valla.
PD: Yo lo tengo y es un juego muy cafre
3 años pero aki no
e ido mil veces a la fnac y a game y siempre me decian ke se estava retrasando
aki en españa a salido aze nada
yo me lo compre aze 3 dias en game stop
komo mucho llevara en españa una semana o dos
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
No puede ser , creo que me confundo de videojuego entonces
seguramente jejeje
miralo en la pagina de game y veras
lose por experiencia porke lo esperaba kon ansias
y e preguntado por el durante meses
y kuando lo vi aze 3 o 4 dias me kede flipao
--- [ Añadido ] -----
No estaran hablando del Manhutn 2 de PSP?
pues tampoko
buskadlo en el buskador de la pagina de game
el de ps3 psp y wii an salido el mismo dia
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No no no no no , el que yo tengo se llama: 'Manhunt 2' y es para Playstation™ 2 , y lo tengo desde hace casi 2 años o por ahí
Otra cosa es que haya salido ahora para PS3
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Salio hace unos años pero en España acaba de salir. Tuvieron que "caparle" escenas demasiado violentas y por eso no salia. Por internet si salio y cualkiera podia bajarlo y disfrutarlo, pero la copia original en España acaba de salir
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues a buenas horas sale... ahora lo comprará el 1/4 de gente que ya tenía pensado comprarselo cuando salió en su momento , a mi el juego aun asin no me gusta , hay que tener mucha paciencia y ademas es el mas violento que e visto en todas las plataformas
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
pues eso
lo ke decia yo
ke en españa a salido aze una seman
y si,esta censurado
si buskas en youtube videos de las muertes veras ke en algunos de ellos se ven sin censurar
como se veian en el manhunt 1
pero en este an puesto unos colores raros a esas escenas
censurandolas
me parece una kagada enorme
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
xD!!! que te has fumado estos ultimos años XD, lleva tiempo que salio y bueno no lo tengo pero si el demo y lo unico qe e pensado es solo en comprarmelo
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
xD!!! que te has fumado estos ultimos años XD, lleva tiempo que salio y bueno no lo tengo pero si el demo y lo unico qe e pensado es solo en comprarmelo
ke ke me e fumado yo?
joder aki parece ke no sabeis leer
buskalo en la pagina de game
salio el 29 del mes pasado en ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aki no abia salido NUNCA
y si no pregunta tienda por tienda en españa
--- [ Añadido ] -----
El polémico 'Manhunt 2' llegará a España el 31 de octubre

Foto: EP Ampliar

MADRID, (OTR/PRESS)

La negativa de la British Board of Film Classification (BBFC), el organismo de dar calificación de edad a los productos audiovisuales en Reino Unido, a otorgar una franja de edad recomendada a 'Manhunt 2' por su crudeza, hizo que se paralizara su lanzamiento europeo. Rockstar Games apeló varias vaces al organismo y realizó sutiles modificaciones en el título, aunque siempre defendiendo su propuesta y valor original como obra artística.

Finalmente, la BBFC asignará una calificación de edad a 'Manhunt 2' -presumiblemente para mayores de 18 años- y llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre, según avanzó la web americana IGN. Esta será la misma fecha en la que el esperado videojuego de los desarrolladores de 'Grand Theft Auto' aterrizará en las tiendas españolas, según confirmó Take 2, editora del videojuego, en un comunicado recogido por Otr/press. El título está disponible en Estados Unidos desde hace cerca de un año.

'Manhunt 2' es obra de Rockstar Games, también autores de los no menos polémicos 'Canis Canem Edit' de Playstation 2 (conocido como 'Bully' en otros mercados y en sus versiones para Wii y Xbox 360) y la saga 'Grand Theft Auto'. El videojuego, programado para las consolas PSP, Playstation 2 y Wii, presenta a un protagonista que debe escapar de un psiquiátrico e ir matando a sus enemigos de las formas más explícitas y grotescas.
 
Última edición:
Superior