He acabado Dead Space y...

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Acabo de acabar el juego. Realmente he disfrutado de el en cada pantalla y la tension que genera el juego es brutal, la ambientacion sencillamente genial asta el ultimo detalle de cada pantalla. La originalidad de acabar cada capitulo es bastante buena. I el final del juego BRUTAL!

El susto que te das al final ya le da honor al nombre y al juego.

Un saludo jente

Comprarlo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Yo me lo acabo de pasar y es increible.

El susto final es tremendo, casi aplaudo cuando terminé, cuando vio a nicole transformada era alucinacion de él o no??
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
a mi me paso lo mismo. Pegue un brinco que fue alucinante en la secuencia final y tambien comentar que el juego me parecio una maravilla.:trofeo:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Comparto tu opinión, el juego no tiene ni un pero, es el mejor survival horror de la playstation 3, aunque el final me encantó, no sé si habrá alguna segunda parte, espero que haya una segunda y una tercera y una cuarta...

salu2!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Comparto tu opinión, el juego no tiene ni un pero, es el mejor survival horror de la playstation 3, aunque el final me encantó, no sé si habrá alguna segunda parte, espero que haya una segunda y una tercera y una cuarta...

salu2!
La segunda parte ya esta en desarrollo asi que habra dead space para rato

salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Comparto tu opinión, el juego no tiene ni un pero, es el mejor survival horror de la playstation 3, aunque el final me encantó, no sé si habrá alguna segunda parte, espero que haya una segunda y una tercera y una cuarta...

salu2!
Ya estan desarrolando la segunda

Llegara la nave de issac a la tierra e infectara a todo quisqui... quien sabe..
 
Superior