fallout 3 o farcry2?

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Son diferentes, yo tengo el far cry 2 y me encanta, pero el fallout me lo pillare cuando me lo termine... si tienes que elegir entre los dos, graficamente far cry 2, pero en historia me quedaria con el fallout tiene diferentes finales.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
Son diferentes, yo tengo el far cry 2 y me encanta, pero el fallout me lo pillare cuando me lo termine... si tienes que elegir entre los dos, graficamente far cry 2, pero en historia me quedaria con el fallout tiene diferentes finales.
el farcry tiene online?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Son dos juegos distintos.El primero FALLOUT3 , es un juego de rol con toques de shooter.Podras subir de nivel a tu personaje , aumentarle parametros , el juego va doblado y traducido al español.Usa el motor avanzado de OBLIVION y tiene una duracion larguisima, más de 60 horas!.Mientras que FARCRY 2 es un shotter con escenarios muy amplios y graficos de lo mejor de la ps3, tiene online mientras que FALLOUT 3 carece de él :(.La duracion del modo campaña rondas las 12h per con su online se alarga mucho.
Salu2 .
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Que el far cry tiene 12 horas de juego nada mas??? perdona pero te equivocas compi, el metal gear solid me lo pase en 18 horas (3 dias) y el far cry llevo liado desde que salio y sin coger autobuses y royos de eso se tarda mucho en llegar a los sitios, estas muy equivocado en eso.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
No tengo ninguno de los dos, pero dicen que si te gusta aunque sea un poco los rpgs y los shooters, ya tienes que ir a por el fallout. Yo si tengo suerte lo tendré esta noche.

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo tengo ambos para PC al maximo todo y la verdad me quedaria con los 2 asi es con los 2 son la leche macho el fallout 3 hasta envejeces al principio del juego unos graficos buenos y una jugabilidad infinita y fra cry lo mismo tio yo no sabria que hacer sin duda son juegos muy muy buenos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
yo tengo ambos para PC al maximo todo y la verdad me quedaria con los 2 asi es con los 2 son la leche macho el fallout 3 hasta envejeces al principio del juego unos graficos buenos y una jugabilidad infinita y fra cry lo mismo tio yo no sabria que hacer sin duda son juegos muy muy buenos
ME pillaria ambos pro hay surgen problemas economicos :buf:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ME pillaria ambos pro hay surgen problemas economicos :buf:
te entiendo tio a todos o casi todos nos pasa = ami tambien xDD va pero mi padre aun asi me los compra xDDD no se... mira te añado esto aver si te conezco o algo xD:
FALLOUT 3:
-Bah tienes una libertad impresionante
-Buenos graficos y doblado completamente al español
-Segun como reacciones a las respuestas de cada persona podra caerte mal o bien
-Una pena pero no tiene modo online

y ya no se me ocurre que poner losiento tio
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
Que el far cry tiene 12 horas de juego nada mas??? perdona pero te equivocas compi, el metal gear solid me lo pase en 18 horas (3 dias) y el far cry llevo liado desde que salio y sin coger autobuses y royos de eso se tarda mucho en llegar a los sitios, estas muy equivocado en eso.
jaja entonces como que no eres muy bueno en los juegos amigo, es broma XD XD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Yo tambien tengo los dos para la pla3,si te gusta los RPG el fallout es un juego de los que te meten dentro de la historia, ha veces, cuando juego me agobia la ambientacion, de lo mejor, y largo, te da mucha libertad para hacer tu personaje a tu gusto, pero falla los graficos un poquito-
El far cry2 esta muy bien,unos graficos que pareces que estes en Africa de verdad, un modo historia muy entretenido y mucha accion, tienes que ir a sitios muy lejos pero por el camino te encuentras controles y siempre te lias a tiros con ellos, el online esta muy bien, pero me gusta mucho mas el COD4, lo de crear mapas esta muy bien y te puedes bajar las de otros amigos, muy parecido a lo de littelbigplanet.
Yo si tuviera que elegir entre los dos cogeria el Fallout3 sinceramente, si eres un jugon de los que le gusta una historia chula y una ambientacion acojonante me pillaria este, pero si eres un jugon mas de accion pillate el far cry2.
LOs dos bienen traducidos y doblados en Español.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Fallout 3....

Farcry2 es el juego mas aburrido visto hasta ahoraXD muy buenos graficos.. pero como he dicho siempre, los graficos no lo son todo. el online, vergonzosoXD


asique por descarte, te recomiendo fallout3
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
Fallout 3....

Farcry2 es el juego mas aburrido visto hasta ahoraXD muy buenos graficos.. pero como he dicho siempre, los graficos no lo son todo. el online, vergonzosoXD


asique por descarte, te recomiendo fallout3
nose,,, pero me da que te voy a hacer caso,del online del farcry no he oido de momento ninguna maravilla xD
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien tengo los dos para la pla3,si te gusta los RPG el fallout es un juego de los que te meten dentro de la historia, ha veces, cuando juego me agobia la ambientacion, de lo mejor, y largo, te da mucha libertad para hacer tu personaje a tu gusto, pero falla los graficos un poquito-
El far cry2 esta muy bien,unos graficos que pareces que estes en Africa de verdad, un modo historia muy entretenido y mucha accion, tienes que ir a sitios muy lejos pero por el camino te encuentras controles y siempre te lias a tiros con ellos, el online esta muy bien, pero me gusta mucho mas el COD4, lo de crear mapas esta muy bien y te puedes bajar las de otros amigos, muy parecido a lo de littelbigplanet.
Yo si tuviera que elegir entre los dos cogeria el Fallout3 sinceramente, si eres un jugon de los que le gusta una historia chula y una ambientacion acojonante me pillaria este, pero si eres un jugon mas de accion pillate el far cry2.
LOs dos bienen traducidos y doblados en Español.
GRACIAS! creo que me voy a coger el fallout
 
Última edición:

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
jaja entonces como que no eres muy bueno en los juegos amigo, es broma XD XD
Me lo tomare como lo que es una broma xD yo de mis colegas soy de los que mas entienden en juegos y me gusta disfrutarlos y migarlos poco a poco, no acermelo en un dia... volviendo al tema, los dos tienen mucha libertad, pero me quedaba con far cry por el tema grafico y por el online.
 
Superior