fallout 3 o farcry2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
yo tengo ambos para PC al maximo todo y la verdad me quedaria con los 2 asi es con los 2 son la leche macho el fallout 3 hasta envejeces al principio del juego unos graficos buenos y una jugabilidad infinita y fra cry lo mismo tio yo no sabria que hacer sin duda son juegos muy muy buenos

yo tengo ambos para PC al maximo todo y la verdad me quedaria con los 2 asi es con los 2 son la leche macho el fallout 3 hasta envejeces al principio del juego unos graficos buenos y una jugabilidad infinita y fra cry lo mismo tio yo no sabria que hacer sin duda son juegos muy muy buenos

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
ME pillaria ambos pro hay surgen problemas economicos

ME pillaria ambos pro hay surgen problemas economicos

Iniciado por SergioH Ver Mensaje
te entiendo tio a todos o casi todos nos pasa = ami tambien xDD va pero mi padre aun asi me los compra xDDD no se... mira te añado esto aver si te conezco o algo xD:
FALLOUT 3:
-Bah tienes una libertad impresionante
-Buenos graficos y doblado completamente al español
-Segun como reacciones a las respuestas de cada persona podra caerte mal o bien
-Una pena pero no tiene modo online

y ya no se me ocurre que poner losiento tio

Que el far cry tiene 12 horas de juego nada mas??? perdona pero te equivocas compi, el metal gear solid me lo pase en 18 horas (3 dias) y el far cry llevo liado desde que salio y sin coger autobuses y royos de eso se tarda mucho en llegar a los sitios, estas muy equivocado en eso.

Iniciado por Sacra Ver Mensaje
jaja entonces como que no eres muy bueno en los juegos amigo, es broma XD XD
Yo tambien tengo los dos para la pla3,si te gusta los RPG el fallout es un juego de los que te meten dentro de la historia, ha veces, cuando juego me agobia la ambientacion, de lo mejor, y largo, te da mucha libertad para hacer tu personaje a tu gusto, pero falla los graficos un poquito-
El far cry2 esta muy bien,unos graficos que pareces que estes en Africa de verdad, un modo historia muy entretenido y mucha accion, tienes que ir a sitios muy lejos pero por el camino te encuentras controles y siempre te lias a tiros con ellos, el online esta muy bien, pero me gusta mucho mas el COD4, lo de crear mapas esta muy bien y te puedes bajar las de otros amigos, muy parecido a lo de littelbigplanet.
Yo si tuviera que elegir entre los dos cogeria el Fallout3 sinceramente, si eres un jugon de los que le gusta una historia chula y una ambientacion acojonante me pillaria este, pero si eres un jugon mas de accion pillate el far cry2.
LOs dos bienen traducidos y doblados en Español.

Fallout 3....

Farcry2 es el juego mas aburrido visto hasta ahoraXD muy buenos graficos.. pero como he dicho siempre, los graficos no lo son todo. el online, vergonzosoXD


asique por descarte, te recomiendo fallout3

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
nose,,, pero me da que te voy a hacer caso,del online del farcry no he oido de momento ninguna maravilla xD
--- [ Añadido ] -----

Yo tambien tengo los dos para la pla3,si te gusta los RPG el fallout es un juego de los que te meten dentro de la historia, ha veces, cuando juego me agobia la ambientacion, de lo mejor, y largo, te da mucha libertad para hacer tu personaje a tu gusto, pero falla los graficos un poquito-
El far cry2 esta muy bien,unos graficos que pareces que estes en Africa de verdad, un modo historia muy entretenido y mucha accion, tienes que ir a sitios muy lejos pero por el camino te encuentras controles y siempre te lias a tiros con ellos, el online esta muy bien, pero me gusta mucho mas el COD4, lo de crear mapas esta muy bien y te puedes bajar las de otros amigos, muy parecido a lo de littelbigplanet.
Yo si tuviera que elegir entre los dos cogeria el Fallout3 sinceramente, si eres un jugon de los que le gusta una historia chula y una ambientacion acojonante me pillaria este, pero si eres un jugon mas de accion pillate el far cry2.
LOs dos bienen traducidos y doblados en Español.

Iniciado por villeworld Ver Mensaje
GRACIAS! creo que me voy a coger el fallout

jaja entonces como que no eres muy bueno en los juegos amigo, es broma XD XD

Iniciado por erickev82 Ver Mensaje
Me lo tomare como lo que es una broma xD yo de mis colegas soy de los que mas entienden en juegos y me gusta disfrutarlos y migarlos poco a poco, no acermelo en un dia... volviendo al tema, los dos tienen mucha libertad, pero me quedaba con far cry por el tema grafico y por el online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn