Nfs undercover, dead space o fallout 3 ?

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Hola a todos, tengo una duda, no se que juego pillarme de estos tres, me pillare el cod5 pero quiero otro mas y no cual de los tres. de coches no tengo ninguno pero soi fan de los juegos de coches, y el dead space y fallout son muy buenos, cual me recomendais ??? gracias:victoria::laps32:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
ya te digo,si no tienes ninguno de coches pillatelo,sale el 24 de noviembre
yo me lo pillo tambien,soy un viciao de las carreras de todo quads,motos coches etc....
nfs undercover va a volver a sus inicios con las persecuciones policiales,ya veras que guapo!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
yo si fuera tu me cogeria sin duda alguna el NFS undercover porque si te gustan los juegos de coches no te arrepentiras de comprartelo (creo)
espero que escojas la decision acertada

DEW Chabalada
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
He definitivamente el nfs undercover para que tengas mas variedad de juegos ya que si para ti es una compra obligada el cod 5 te dara mucho entretenimiento ademas de el online por lo cual si pillas el dead pues no te dara mucho tiempo para jugarlo o ganas jejje encambio el nsf si ya que es cambiar de aire a algo mas relajado por asi decirlo y del full auto pues si te gusta es tu opcion si no guacala ejejej pero alfinal es tu desicion espero que escojas el camino a la divesion XD
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Yo te recomiendo el NFS Undecover o el Fallout 3 xD

Si tienes ya MC Los Angeles Pillate el Fallout 3...


Sino a por el NFS

Salu2!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo stoi esperando a mi novia, que ha ido a comprarme el dead space.... que ganas de que llege!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
son 3 generos distintos pero yo me decantaria por el fallout3 me parece un mejor y más interesante juego. (yo me lo voy a pillar)
 
Superior