[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo se muchos inframundos y muchas cosas mas tengo videos que lo de muestra.

-Saludos-

Iniciado por Garcy Ver Mensaje
Pues ponlos, que quiero comprobar si sigo al día respecto a bugs del GTA IV XD...

(dudo que hayas grabado algo que yo no sepa hacer )

Pues ponlos, que quiero comprobar si sigo al día respecto a bugs del GTA IV XD...

(dudo que hayas grabado algo que yo no sepa hacer )

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Seguro que si pero, no es ninguna de esas que hay puestas, se entre unas 11 a 18 mas o menos pero solo tengo video de una.

-Saludos-

Aver pero esta guía son como las curiosidades del juego? o hay trofeos de esto? que alguien lo aclare.

Saludos

Iniciado por Ricardito Ver Mensaje
Estos son bugs y curiosidades del juego. Nada de trofeos

Y respondiendo a garcy:

Todo lo que sale en este post, lo tenía yo más que machacao de hace muchísimo... XD me sabré el triple de cosas y bugs del gta que no están ahora mismo en este post

Y respondiendo a garcy:

Todo lo que sale en este post, lo tenía yo más que machacao de hace muchísimo... XD me sabré el triple de cosas y bugs del gta que no están ahora mismo en este post

Ok aver sio es verdad y asi me los enseñas a mi XD.

PD:Aitor pronto trendras mas cosas para poner XDXD.

-Saludos-

Y respondiendo a garcy:

jajaja, tío, me caes guay, pero... ¿el triple? XD

¿Apoco te sabes 150 bugs del juego? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn