[Recopilación] GTA IV - Misterios , Secretos y Easters Eggs (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buen post, el juego me lo pille ayer. Lo que me ha dejado sorprendido esque solo hay unos 12-15 trucos, mientras que en los otros GTA's habia un monton. En este solo e encontrado para vehiculos, armas y salud. Hay mas trucos aparte de esos? Esque hecho de menos el volar con los coches, por el agua con el coche, saltar un monton...

Muy buen post, el juego me lo pille ayer. Lo que me ha dejado sorprendido esque solo hay unos 12-15 trucos, mientras que en los otros GTA's habia un monton. En este solo e encontrado para vehiculos, armas y salud. Hay mas trucos aparte de esos? Esque hecho de menos el volar con los coches, por el agua con el coche, saltar un monton...

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Que va , esos trucos fantásticos de los tanques , volar etc... se quedaron en el GTA San Andreas XD , aqui como dices solo hay de salud , blindaje , vehículos , armas y cambiar el clima atmosférico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn